Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Cubano_Loko


Richi

Publicaciones recomendadas

  • -Administrador-

Participante ganador del concurso de twitter - @Cubano_Loko 

 

 

Formulario a rellenar:

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

Edad y fecha de nacimiento (REAL):

Experiencia previa en roleplay:

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

 

LECTURA RECOMENDADA

0291e217fc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Oreste Vicentiino

- 18 4/10/2000

- No es la primera vez q juego ..

- Basicamente soy un cubano hijo de una cubana y un italiano q pertenecio a la mafia de palermo, creci en Cuba y llegue por las fronteras persiguiendo el sueño americano nada impedira q consiga vengar a la muerte de mi padre !VENDETA!, mi unico miedo son las buenas noticias padezco Eufobia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Oreste Vicentiino

- 18 4/10/2000

- No es la primera vez q juego ..

- Basicamente soy un cubano hijo de una cubana y un italiano q pertenecio a la mafia de palermo, creci en Cuba y llegue por las fronteras persiguiendo el sueño americano nada impedira q consiga vengar a la muerte de mi padre !VENDETA!, mi unico miedo son las buenas noticias padezco Eufobia.

En el LINK tienes un formulario para seguir, te recuerdo que tiene que ser una historia extensa y que tenga coherencia. 

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.069b515b411f1b077997b5c92c4ceaa5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 2/5/2019 a las 8:56, Cubano_Loko dijo:

- Oreste Vicentiino

- 18 4/10/2000

- No es la primera vez q juego ..

- Basicamente soy un cubano hijo de una cubana y un italiano q pertenecio a la mafia de palermo, creci en Cuba y llegue por las fronteras persiguiendo el sueño americano nada impedira q consiga vengar a la muerte de mi padre !VENDETA!, mi unico miedo son las buenas noticias padezco Eufobia.

Muevo el tema a RECHAZADOS, ya que no ha habido actividad en los últimos 10 días.

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.069b515b411f1b077997b5c92c4ceaa5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...