Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Merkuro


Mia

Publicaciones recomendadas

Madrina:  Mia (844)

Perfil foro:  Merkuro

Información:  Conocí a Álvaro a través de uno de mis mejores amigos. Le considero una persona madura, de mi confianza, y creo que con paciencia conseguirá un buen nivel de rol e integrarse bien en el servidor.

Por ello, le regalo mi primera invitación.

 

 

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Dario Rinaldi

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 33 años - 26/08/1986

Experiencia previa en roleplay: Servidor de Arma 3 con amigos, nada serio

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

[justify]Dario Rinaldi nació en el año 1986 y fue criado en Nápoles, donde vivió una infancia feliz pero humilde junto a su hermano gemelo y sus padres, en el seno de una familia humilde que sobrevivía gracias al duro trabajo de sus progenitores. Su madre, dedicada al baile, y su padre vendedor ambulante, les dieron cuanto pudieron. Pero cuando tenía nueve años, estos se separaron y se tuvo que trasladar con su padre a Phoenix, Arizona dejando atrás a su hermano y a su madre, de los que no volvió a saber jamás.[/justify]

 

[justify]Dario se muestra distante con la gente que no conoce, le cuesta mucho confiar en las personas. No le gusta hablar demasiado, prefiere escuchar y aprender de la situación que formar parte de ella. Esto hace que le cueste relacionarse.[/justify]

[justify]A pesar de todo, Dario es un hombre con una gran curiosidad, con ganas de vivir nuevas experiencias y recuperar el tiempo que ha perdido de su vida. No es una persona violenta, y prefiere evitar los problemas. Es discreto y reservado, de gran corazón, a pesar de que a veces pueda actuar cegado por la ambición.[/justify]

 

[justify]Su principal objetivo es lograr reunir el dinero suficiente para poder montar su propio negocio y sueña con volver a ver a su hermano gemelo algún día.[/justify]

[justify]Dario es un gran aficionado a la música y a los coches, y de hecho es un gran conductor. Odia a la gente que abusa de su poder para obtener beneficio de la opresión, y de hecho puede llegar a perder los papeles con extrema facilidad si se encuentra con ello.[/justify]

 

[justify]Se ha estado buscando la vida, honradamente, toda la vida. Y entonces, su único amigo, le ofreció invertir todos sus ahorros en su negocio de compraventa de coches. Al principio dudó mucho, pero terminó por aceptar la oferta, confiando en él y llevado por el anhelo de una vida mejor.[/justify]

 

[justify]Ya le había dado todo el dinero y quedado con él en el concesionario para firmar los papeles del contrato. Estaba algo nervioso, pero ilusionado, hasta que al llegar presenció como una de las mafias más temidas de la ciudad estaba torturando a su mejor amigo. Tan solo pudo escuchar cómo pronunciaba su nombre, justo antes e que lo matasen de un tiro.[/justify]

 

[justify]Dario huyó del lugar tan rápido como pudo, mientras conducía como un loco escapando del lugar no dejaba de pensar en las últimas palabras de su amigo diciendo su nombre… No sabía qué pasaba, no sabía qué querían esos hombres de él. La única certeza que tenía era que si no desaparecía, también él perdería la vida. Los Santos le esperaba.[/justify]

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

[justify]Gracias por gastar vuestro tiempo en leer mi formulario y felicidades por todo lo que hacéis. Un saludo^^[/justify]

 

 

Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrina:  Mia (844)

Perfil foro:  Merkuro

Información:  Conocí a Álvaro a través de uno de mis mejores amigos. Le considero una persona madura, de mi confianza, y creo que con paciencia conseguirá un buen nivel de rol e integrarse bien en el servidor.

Por ello, le regalo mi primera invitación.

INVITACIÓN APROBADA

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.069b515b411f1b077997b5c92c4ceaa5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrina:  Mia (844)

Perfil foro:  Merkuro

Información:  Conocí a Álvaro a través de uno de mis mejores amigos. Le considero una persona madura, de mi confianza, y creo que con paciencia conseguirá un buen nivel de rol e integrarse bien en el servidor.

Por ello, le regalo mi primera invitación.

ENTREVISTA ORAL APROBADA

¡Muchas felicidades!

Por aquí te dejo las primeras guías para que comiences con buen pie.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...