Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Nathrim


Zorukx

Publicaciones recomendadas

Mi ID: 7675

Invito a un colega que he conocido tanto en servers de roleplay de Ark, como en otros juegos survivals y me ha comentado que tenia ganas de meterse al rol de nuevo en un server serio, y que mejor server para volver a meterse al rol juntos que este, por eso le invito a él para que pueda entrar al servidor y podamos rolear juntos. Basicamente es eso, llevo ya varios meses hablando y jugando con él y se lo toma enserio así que gasto mi invitacion en esta persona para que vuelva al rol y ademas podamos jugar juntos y disfrutar.

Su perfil del foro es:  https://despistaos.es/profile/12678-nathrim/

Espero que cumpla con los requisitos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar: Carlos Bencomo


Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23 Años 22/08/1995


Experiencia previa en roleplay: Alrededor de 3 4 meses en un server roleplay de ARK.


Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

En la isla de Tenerife nació un chico, como cualquier otro, llamado Carlos Bencomo. Su vida siempre había sido bastante normal, lo típico: rodeado de su familia, amigos... Un tipo fiestero, que de vez en cuando se metía en algún que otro lío (aunque en el fondo era un miedoso...), y al que todos llamaban "Cahlitos". Y mientras luchaba por sacarse la carrera de fisioterapeuta, tenía un trabajo en el zoológico en el que se encargaba de alimentar a los monos y simios.

Es conocido por siempre desplazarse en bicicleta, ya que suspendió 9 veces el carnet del coche.

Y como podéis ver, a veces la inteligencia brillaba por su ausencia. Lo que pasó aquella noche de fiesta y borrachera marcaría su vida.

Tras un fiestón y una borrachera considerable, recordó que no había alimentado a sus queridos monos, por lo que se metió a robar a una frutería en plena madrugada. La alarma del lugar saltó y la policía acabó pillándolo. A causa del estrés, la borrachera y la preocupación de no haber alimentado a los pobres monos, terminó por desmayarse allí mismo y tuvo que ser llevado al hospital.

A partir de aquel día fue conocido como "Cahlitos" el roba-plátanos.

Para intentar deshacerse de su horrible pasado (y dejar de ser un meme en su ciudad...) decidió viajar hasta Los Santos, donde dará comienzo su nueva vida. Allí tratará de finalizar sus estudios de fisioterapia y conseguir ver alguna especie nueva de simios propios de otra región, para así poder volver algún día a su pueblo natal y poder ganar de nuevo el respeto de su gente.

 
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): He estado buscando volver a rolear y mi amigo me ha convencido de que este servidor es el adecuado ya que la seriedad y equipo que lo lleva están a la altura de las expectativas.

Editado por Nathrim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena!

 Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la 

NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien

antes de pasar a hacer el examen. También te dejo dos post muy útiles sobre 

COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

Ya puedes acceder al ts3 para realizar el examen.

Aquí te dejo los horarios de entrevistas:

Horario Entrevistas

Cualquier duda puedes también preguntarla en la sala de Ayudas.

¡Mucha suerte! ?

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.069b515b411f1b077997b5c92c4ceaa5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2019 a las 23:23, Nathrim dijo:

Nombre y Apellido que vayas a usar: Carlos Bencomo


Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23 Años 22/08/1995


Experiencia previa en roleplay: Alrededor de 3 4 meses en un server roleplay de ARK.


Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

En la isla de Tenerife nació un chico, como cualquier otro, llamado Carlos Bencomo. Su vida siempre había sido bastante normal, lo típico: rodeado de su familia, amigos... Un tipo fiestero, que de vez en cuando se metía en algún que otro lío (aunque en el fondo era un miedoso...), y al que todos llamaban "Cahlitos". Y mientras luchaba por sacarse la carrera de fisioterapeuta, tenía un trabajo en el zoológico en el que se encargaba de alimentar a los monos y simios.

Es conocido por siempre desplazarse en bicicleta, ya que suspendió 9 veces el carnet del coche.

Y como podéis ver, a veces la inteligencia brillaba por su ausencia. Lo que pasó aquella noche de fiesta y borrachera marcaría su vida.

Tras un fiestón y una borrachera considerable, recordó que no había alimentado a sus queridos monos, por lo que se metió a robar a una frutería en plena madrugada. La alarma del lugar saltó y la policía acabó pillándolo. A causa del estrés, la borrachera y la preocupación de no haber alimentado a los pobres monos, terminó por desmayarse allí mismo y tuvo que ser llevado al hospital.

A partir de aquel día fue conocido como "Cahlitos" el roba-plátanos.

Para intentar deshacerse de su horrible pasado (y dejar de ser un meme en su ciudad...) decidió viajar hasta Los Santos, donde dará comienzo su nueva vida. Allí tratará de finalizar sus estudios de fisioterapia y conseguir ver alguna especie nueva de simios propios de otra región, para así poder volver algún día a su pueblo natal y poder ganar de nuevo el respeto de su gente.

 
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): He estado buscando volver a rolear y mi amigo me ha convencido de que este servidor es el adecuado ya que la seriedad y equipo que lo lleva están a la altura de las expectativas.

ENTREVISTA ORAL SUSPENDIDA

Hace falta darle más caña a la normativa general, buenos conocimientos de rol básico.

Sigue así y pronto lo conseguirás, espero que te haya servido la resolución de los fallos nombrados.

Podrás realizar la próxima entrevista oral en 24h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...