Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Presentación!!!


spoonner_08

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Buenos días, tardes o noches dependiendo de donde esten xD!!! Hago este post para presentarme a la comunidad, mi nombre es Emiliano (todos mi dicen Emi, es mas corto y simple), tengo 31 años y soy de Argentina, de una provincia no tan conocida como lo son Buenos Aires, Cordoba o Mendoza, mi provincia es Entre Ríos y vivo en la capital de la misma que es Paraná. Hace 10 años que soy enfermero y trabajo en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de mi ciudad. Actualmente vivo en el centro de mi ciudad, por lo tanto todos los lugares me quedan medianamente cerca por lo que voy a todos los lugares a pie e.e. Hace 8 años que vivo solo y hace 2 años tengo un gran compañero, mi gato negro llamado Dante. En cuanto a forma de ser, soy alguien que prefiere la soledad (en mi trabajo veo y paso de todo, por eso cuando llego a casa prefiero estar solo) pero eso no significa que no me relacione con la gente. No demuestro mucho mis sentimientos, en los años trabajando fui modificando mi caracter hacia uan persona mas fria (por asi decirlo). Me gusta escuchar de todo tipo de musica, aunque prefiero Rock Nacional e Internacional (mi banda favorita es Linkin Park), todo depende del animo que tenga. Me gusta mucho las series de anime, mi favorita es Shingeki no Kyojin y mi personaje favorito es Mikasa. En cuanto a series comunes he visto bastantes, pero sobre todas esta GOT y mi personaje favorito desde el 1er episodio es Arya.

En cuanto a como llegue hasta aca, tuve la suerte de ser elegido mediante el sorteo de Twitter, no tengo experiencia en Role Play pero si muchas ganas de ir aprendiendo. Vengo a llevar a cabo un roleo serio, se que al principio va a costar pero tengo muchas ganas de aprender y asi poder estar a la altura. No soy creador de contenidos, solo vengo a pasarla bien y tratar de desconectarme de mi mundo. In Game voy a interpretar a Aiden Brooks, un joven medico que salio de rehabilitacion hace poco tiempo y viene a la ciudad para tratar de reconstruir su vida.

Bueno, creo que eso es todo por ahora. Espero poder estar a la altura y expectativa de todos. Les dejo un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la comunidad.

Desde luego has hecho una presentación muy completa. Quería mencionar que me parece un trabajo muy duro el que tienes, pero es de agradecer que haya gente como tú que se dedica a ello. Entiendo el cambio de tu personalidad, pero espero que las personas que están a tu cuidado puedan sentirse tratadas con cercanía y complicidad.

Y bueno, dejando el lado personal un poco, espero que disfrutes en el servidor. Si como dices no tienes mucha experiencia en rol, te recomiendo que empieces con roles sencillos, no te metas en muchos líos IC hasta que no tengas más soltura.

 

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Mia!!! El trabajo es duro, pero es donde siempre quise estar y sin dudas lo hago de la mejor manera que puedo, siempre poniendole onda a todo lo que sucede dentro de esa UCI.

Yo tambien espero pasarla muy muy bien, y eso de los roles sencillos lo habia leido buscando informacion de como rolear de la mejor manera, asi que gracias por la recomendacion. Solo espero que todo salga bien, y de a poco poder desenvolverme de forma natural IC.

De nuevo muchas gracias por aceptar la historia de mi personaje y espero poder dar lo mejor, como en todo lo que hago. Un saludo enorme.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...