Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Hola, buscando un rol. Cantante en la vida real.


CordobitaGamer

Publicaciones recomendadas

Hola, soy cantante en la vida real y me gustaría si es posible poder hacer conciertos en algún club o lugar dentro de vuestros servidores. No se si eso es posible. Tomar el rol de cantante en GTA. De todas formas en caso de que no sea posible me gustaría formar parte aunque sea con cualquier otro ROL. Se que ahora mismo la cosa está difícil, pero espero que llegue el momento en que se pueda. Tengo mi canal en youtube como Gamer y quiero comenzar a subir vídeos al canal de GTA V. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la comunidad.

Si ya tienes invitación y puedes jugar en el servidor, puedes llevar a cabo eso que estás comentando de manera IC, es decir, haciendo carteles en la sección de Vida en la ciudad [IC] para conciertos y actuaciones, con el boca a boca dentro de la ciudad, hablando con representantes de empresas para que te contraten, etc.

Si aún no tienes invitación entonces tendrás que esperar a conseguir alguna por las vías que corresponden.

 

Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, CordobitaGamer dijo:

Por cierto MIA. Dime si eres tan amable cuales son las vías para recibir una invitación. Si tu puedes darme una, prometo regalarte un concierto ?

 

La única via por invitación es que te invite alguien de la comunidad, sino a suerte con los concursos ?

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.069b515b411f1b077997b5c92c4ceaa5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...