Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

invitación a UbedaTHE1


dpsjymmy

Publicaciones recomendadas

Mi id 15 invito al Usuario UbedaTHE1

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: John Malarckey

Edad y fecha de nacimiento: 05/02/1998

Experiencia previa en roleplay: Llevo en total mas de 4 años jugando roleplay, en Arma 3 role play y simulación militar y en FiveM he jugado a servers como Los Santos Life, DeadWave...

Historia completa de tu personaje: John Malarckey nació el 4 de Junio 1984, San Diego California.Malarckey viene de una familia normal que le cuesta llegar a final de mes. Sus padres no es que sean muy cercanos a su hijo John, aunque él, siempre ha admirado a su padre, por su profesión, militar. La infancia de John fue extraña, ya que por problemas familiares y económicos tuvo que ir cambiando de colegio y de ciudad, por lo tanto podría tener un montón de amigos o no tener a casi nadie a su lado. A medida que iba creciendo iba cambiando de actitud y se iba relacionando con sus compañeros de instituto, incluso algún que otro romance. Su miedo era fallar a su família. Amigo de sus amigos, cercano a aquellos que necesitaban ayuda. Su padre le iba dando consejos para que no sea un fracasado como ellos, que luchara por lo que quería en la vida y que no siguiera los pasos de sus padres.  Cuando tocó dar el paso profesional, todos sus amigos se fueron a universidades, él pudo seguir el cauce de sus amigos, pero no. Él tenia claro que quería ser militar.En el proceso de instrucción Malarckey empezó a cambiar, quería ser el mejor de los mejores, por lo tanto era un hombre de carácter fuerte y convincente. Pasaron los meses hasta llegar a la última prueba, la cual, consiguió con http://creces.Le asignaron a un pelotón de la 4ª Compañía en la 2ª Sección de los Marines de los Estados Unidos. A medida que iban pasando los días John consiguió ascender hasta ser Cabo del pelotón por sus méritos, sobretodo los méritos colectivos ya que los valores que le enseñaron sus padres, era el de siempre ayudar a aquellos que lo necesitan. Un día llegaron al pelotón varios novatos, pero el se tenia que encargar de un par exactamente: Cassandro y Walker, dos muchachos llenos de valor y con ganas de aprender. A los novatos se les tendría que tratar de un peso militar estricto, pero John no era así, sino disciplinado. Tras varios meses, nos destinan a una misión en Irak, concretamente en la ciudad de Fallujah. Nuestro objetivo era dar paz y estabilidad social a esa ciudad y sobretodo a todo el país. John y sus dos compañeros de armas les mandaron a una zona para efectuar unas salvas de artillería a una posición. Salió todo mal y efectuaron, por error, bajas civiles.La plana mayor echó a John, Cassando y Walker del cuerpo de Marines y del ejército. Ellos les produjo un impacto emocional muy fuerte y cayeron en depresión. Les proporcionaron ayuda para hacer una reinserción social y les mandaron a Los Santos donde tienen que hacer nueva vida e intentar olvidar lo que pasó.
 

 

Firmas.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA SUSPENSA

Tuviste varios fallos durante la entrevista en los conceptos generales y básicos del servidor, estos fallos ya han sido resuelto y explicados en la misma.
Puedes volver a intentarlo en 24H

¡SUERTE EN LA PRÓXIMA!

spacer.png

 

Prodigios de un nuevo pensamiento, harán la diferencia... destacarán del resto. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...