Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist POR INVITACIÓN


Carl0s_s0ka

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Augusto Manzano

Edad y fecha de nacimiento: 30 años - 23/03/1989

Experiencia previa en roleplay: Ninguna.

Historia completa de tu personaje:

Augusto Manzano es un hombre separado, de 45 años con 2 hijas modelos de lenceria  y antiguo director del banco mas popular de su pais España. Se separo  ( mejor dicho lo dejo su mujer, que muy curioso nadie del vecindario a visto jamas ) por su adiccion a todo tipo de drogas, porros, anfetaminas,cocaina y por su bipolaridad.Ahora esta dudando si con el dinero que le queda despues del divorcio, montarse una nueva empresa y rehacer su vida como un hombre de bien, o utilizar su dinero para montar un taller de fabricacion de drogas y tener la vida que le de la gana. No le gusta para nada el agua ( piscinas, jacuzzi, playa) siempre que se mete en la playa empieza a gritar como un niño.

 

PD: si por casualidad este personaje no puede ser, tengo facilidad para adaptarme a cualquiera, puedo poner muchos tipos de voz para poder jugar xD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Carl0s_s0ka dijo:

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Augusto Manzano

Edad y fecha de nacimiento: 30 años - 23/03/1989

Experiencia previa en roleplay: Ninguna.

Historia completa de tu personaje:

Augusto Manzano es un hombre separado, de 45 años con 2 hijas modelos de lenceria  y antiguo director del banco mas popular de su pais España. Se separo  ( mejor dicho lo dejo su mujer, que muy curioso nadie del vecindario a visto jamas ) por su adiccion a todo tipo de drogas, porros, anfetaminas,cocaina y por su bipolaridad.Ahora esta dudando si con el dinero que le queda despues del divorcio, montarse una nueva empresa y rehacer su vida como un hombre de bien, o utilizar su dinero para montar un taller de fabricacion de drogas y tener la vida que le de la gana. No le gusta para nada el agua ( piscinas, jacuzzi, playa) siempre que se mete en la playa empieza a gritar como un niño.

 

PD: si por casualidad este personaje no puede ser, tengo facilidad para adaptarme a cualquiera, puedo poner muchos tipos de voz para poder jugar xD.

 

Un saludo.

 

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.069b515b411f1b077997b5c92c4ceaa5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...