Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

¡Hola peñita!


MAUER_

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Aprovecho estas horas tempranas, y que todavía no puedo entrar al servidor para hacer encargos con el camión, para presentarme a mí (y no al personaje, como ya hice en su día).

Soy natural de Valencia y actualmente trabajando de lo que he estudiado (soy uno de esos afortunados, creo). Sobre mis gustos y aficiones, entra en primer lugar el deporte, sobretodo el atletismo y los deportes individuales; en cuanto a otros gustos, la arquitectura (lo que he estudiado) y el diseño gráfico. 

Con mis dulces, pero fugaces 24 años, los sábados noche trabajo en una discoteca (como Relaciones Públicas) para sacar un 'plus' a final de mes, y de paso, conocer gente nueva cada sábado y tomarnos una copita.

 

En cuanto al rol, desde bien pequeñíto he sido fanático de juegos de mesa y videojuegos que me permitiesen echarme unas risas junto a mis amigos. Durante un tiempo, al mudarme de ciudad y tener dificultades para hacer amistades nuevas en el instituto, me refugié en el World of Warcraft (maldito chupavidas), donde empecé a saborear lo que era el rol en juegos multijugador. Entre el WoW y el habbo, no salía de casa ?. Poco a poco fui desenganchándome, de la droga se sale chavales.

 

Hasta hoy. Cuando no trabajo y no salgo a correr (y tampoco estoy en el LoL), estoy en el server aportando el granito a algunas historias y aventuras, aunque de momento son más bien pocas, puesto que llevo 2 días como aquel que dice. ¡Espero que pronto nos veamos in-game y compartamos buenos momentos juntos!.

Un saludo gentecilla ❤️ 

spacer.png

Ahí voy, vengo con mis home boys

 

Twitter | Presentación Kiff Keller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...