Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Hola, qué tal?


Ivisento

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Me presento ante ustedes: soy Ivisento (ivi para más rapidez ^^)

 

Soy Old gamer con experiencia en comunicación directa, quizás por eso me habrás podido ver en la entrada del Ts3, he entrado a configurarlo. Español residente en Paraguay con 32 años en la realidad, busco experiencias nuevas en videojuegos. Cuando vi este modo de juego no me lo pensé dos veces y lo compré para poder jugar al roleplay, ya que nunca lo hice así. En estos momentos voy casi a la mitad de la descarga del juego ? . Soy un jugador que piensa en el juego responsable, anti-troll, licenciado y profesor en la actualidad.

 

Mi experiencia en juegos de rol es poca, solo he jugado dos o tres partidas de vampire: la mascarada en la vida real. Aún así me he documentado viendo algunos streamers y claramente sé qué no debo hacer.

 

Por mi parte, aunque las palabras siempre son palabras y las cosas se demuestran con hechos, les puedo asegurar que me adapto bien a los roles, puedo hacer roles específicos si se requiere. Ahora mismo no puedo asegurar una conectividad contínua de muchas horas, pero sí creo que podré conectarme a diario.

 

Atentamente

Ivisento

 

P.D.: Si me ven por Ts3, es por el afán de empezar ^^

 

Editado por Ivisento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...