Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Azazellvanov


Sensei

Publicaciones recomendadas

ID Ingame: 1640

Apadrinado: Azazel Ivanov

 

Me gustaría invitar a mi amigo Azazel ya que lo conozco tanto ic como ooc y rolea conmigo hace 1 o 2 años, el vio vídeos del servidor y le gusto mucho. Yo creo que puede aportar bastante a la comunidad por su forma de rolear, ya que no incumple ninguna norma y hace muy bien su personaje.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : Azazel Ivanov Edad y fecha de nacimiento: 26/6/2000 Experiencia previa en roleplay: Si, estuve en varios servidores de whitelist y no whitelist y llevo mas de 700 horas roleando en fivem y más de 2000 horas en arma 3 sin dejar atras que vengo roleando desde el gta sa ,  también estoy un poco cansado de entrar a servidores que lo unico que hacen es secuestrar y pegarse tiros asi que por eso me encantaría entrar a despistaos

 Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional)

 

HISTORIA DEL PERSONAJE: Azazel Ivanov nació el 27/1/1998 en Moscú Rusia

Desde pequeño Azazel ha estado metido en pandillas ya que su padre Nikolay Ivanov estaba muerto y su madre Dasha Petróva estaba metida en las drogas

Azazel era el mejor atracador de tiendas que había por la ciudad en ese entonces ya que era muy rápido en los robos y no hacia uso de la  violencia

Un día lo llama un numero desconocido a su celular el dudando atiende y se escucha una voz con distorsión que le decía "Mis muchachos te han estado siguiendo desde cerca y han visto que eres una pieza valiosa para mi organización" Después de que esa voz le diga eso la llamada se corta, Azazel confundido se pone a asimilar todo lo que esa persona le había dicho minutos después le llega una coordenada a su celular que lo mandaba a una fabrica abandonada, Azazel agarra su bicicleta y parte para la fabrica después de un largo viaje el llega y se pone a investigar el lugar ya que no veía a nadie luego de 15 minutos Azazel ve que se acercan 2 camionetas completamente negra, Azazel corre para esconderse ya que pensaba que era la policía rusa, luego de que las 2 camionetas se estacionaran bajan 5 tipos vestidos de negro y otro vestido completamente de gris cuando Azazel sale de su escondite va hacia donde están ellos muy nervioso y le pregunta a el sujeto que estaba vestido diferente 

-¿Quienes son ustedes y para que me llamaron?

A lo que el sujeto vestido diferente le contesta

-No importa quienes somos lo que importa es para que te llamamos

A lo que Azazel muy confundido responde

¿Para que me llamaron y porqué dijeron que soy una pieza valiosa para su organización?

El sujeto vestido diferente le constesta:

- Debido a tus conocimientos y amplio prontuario delictual decidimos que seas un pilar fundamental para este golpe, por esto mismo te pregunto aceptas hacer el golpe con nosotros ¿o no?

A lo que Azazel responde

-Si, acepto

El sujeto saca un lápiz y una hoja de su bolsillo y le anota la calle de donde ellos vivían luego se la da y le dice

-Mañana a las 15:45 te quiero ver en la puerta de mi casa con un traje y bien peinado

Cuando el sujeto vestido diferente termina de hablar otro sujeto vestido completamente de negro abre el maletero y saca un traje muy elegante y de una marca muy cara y le dice:

- Es un regalo de la familia, espero que lo disfrutes

Azazel sin palabras lo agarra y le dice a el sujeto vestido diferente:

-Gracias, Mañana voy a estar allí en tu casa si o si

Luego de eso todos los tipos se suben a la camioneta y se van

Azazel va a buscar su bicicleta y vuelve a su casa ya que era tarde y tenia que descansar para mañana, luego de que Azazel llegara a su casa sube a su habitación, deja el traje bien escondido y guardado, pone el despertador a las 2 de la tarde y se acuesta

Por fin se hace mañana Azazel se había despertado 2 horas antes de lo que había puesto en su despertador, Azazel estaba muy nervioso ya que no sabia lo que podría pasar en la casa de esas personas.

Ya casi es la hora de que se vaya, Azazel llama a un taxi ya que no quería ir en su bici hasta la casa de esas personas, luego de pagarle a el taxi sube los escalones de la casa y toca timbre a lo que atiende una bella mujer que le dice:

-¿Cual es tu nombre?

A lo que Azazel le responde:

-Mi nombre es Azazel Ivanov

La muchacha se corre del camino y lo deja pasar, cuando Azazel termina de pasar la puerta aparece el sujeto de ayer que le dice:

-Ahora que estamos en confianza te voy a decir mi nombre.... Mi nombre es Semion Yudkovich 

A lo que Azazel le responde:

Un gusto Señor Yudkovich

Luego de ese intercambio de palabras se dirigen a un especie de comedor donde están todos los miembros de su organización están  preparando el famoso gran golpe

Ya tenían todo planeado pero solo faltaba Azazel la gran pieza para ese golpe ya que el era de los mejores para abrir cajas fuertes

Cuando llega el día del gran golpe todos se reunen en una mesa grande y le empiezan a rezar a su dios Chernobog terminan y cada uno se va a las camionetas

Ya con todo el equipo se mentalizan y parten hacia el banco, todos se ponen las mascaras y entran a el banco gritando y disparando hacia arriba

Cuando se activa la alarma silenciosa no tardaron menos de 5 minutos en que el lugar este repleto de policías y cámaras 

Cuando Azazel y otro sujeto más llegan a la bóveda se dan cuenta que esta vacía ya que uno de los integrantes de la organización  estaba con la policía 

Cuando se enteraron de eso la policía entro con todas sus unidades 

Azazel era muy ágil y se pudo escapar por unos conductos que tenía el banco, luego de salir hacia un callejón con todas sus fuerzas intenta abrir una alcantarilla, cuando la logra abrir se tira rápidamente y corre sin ningún rumbo solo quería escapar de ese lugar cuando por fin se decide por salir, llama a un conocido de el y le explica todo lo que le paso, después de una larga charla su conocido le consigue unas personas que le pueden hacer entrar a una ciudad llamada Los Santos para blanquear su nombre y empezar una vida "legal" sin problemas aunque nunca se puede escapar del pasado. Luego de pasar varios años  escondido a Azazel lo llama su conocido diciendole que un Barco pesquero lo está esperando para dirigirse a Los Santos.

 

 Los unicos 2 miedos de Azazel son: La muerte y la traición

Las aspiraciones de Azazel son: intentar llevar una vida sin problemas con la policía pero como lo dije arriba Nunca puedes escapar de tu pasado 

Interpretación del personaje: Azazel es un chico frío, indiferente y de pocos sentimientos 

 

 

 

 

 

 

Editado por AzazelIvanov
  • Me Gusta 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENDIDA

Hace falta darle más caña a la normativa general, buenos conocimientos de rol básico.

Sigue así y pronto lo conseguirás, espero que te haya servido la resolución de los fallos nombrados.

Podrás realizar la próxima entrevista oral en 24h.

@AzazelIvanov

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...