Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Emocionado por una buena historia


Foxonline

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

 

Me llamo Sergio y tengo 35 años. Actualmente vivo en Madrid y trabajo, entre otras cosas, como escritor.

Me presento en este estupendo servidor tras lo que para mí es todo un descubrimiento. Tengo muchos amigos y amigas jugadores de roleplay en World of Warcraft, pero nunca me había animado a participar debido a la gran cantidad de trasfondo que hay que aprenderse; ya no solo por las historias personales sino por la parte cultural del propio juego. Sin embargo, fue descubrir las partidas de mucha gente a GTA V a nivel roleplay y maravillarme. Me descubrí siendo testigo de historias que se iban creando poco a poco entre todos, cada uno con su papel y esperando a que de forma orgánica todo fuera por sí solo.

De verdad, me parece impresionante como el buen hacer de todo el mundo puede crear algo tan vivo y tan natural. Y ya solo por eso me pareció que merecía la pena probar suerte aquí. 

Soy consciente de que sin una invitación no podré entrar, por lo que por el momento me limitaré a esperar un sorteo. Aún así, no quería perder la oportunidad de felicitar a todo el que hace posible esta clase de experiencias. Amo las historias, el crearlas, el vivirlas, el verlas... Y creo que las que he podido ver (en mi caso a través de youtube) en vuestro server han sido estupendas. Felicidades a los jugadores que las hacen posibles; y evidentemente a quienes mantienen y mejoran a diario el servidor para que sea posible sin que se vuelva todo un infierno.

Muchas gracias. ¡Me alegro de estar por aquí!

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...