Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Hola! Soy Nano!


leamonster

Publicaciones recomendadas

Hola! Me llamo Leandro pero me dicen Nano. Desde que vi por internet su servidor quedé sorprendido por lo serio que se toman el tema de rolear, no por nada son considerados uno de los mejores servidores de rol!

Yo vengo de rolear en GTA SA, Second Life y hasta en el Wow, pero nunca con tanta realidad como lo muestran ustedes. Es muy difícil encontrar gente que se tome el rol como algo serio, por eso mismo me encantaría poder participar y combinar mi historia con las de ustedes (que ya vengo fantaseando con poder lograrla dentro del juego, además de tener todo pensado jeje).

Quisiera saber cada cuanto hacen sorteos y si lo comunican por otro medio que no sea twitter, es justo la red social que no tengo, pero si hace falta, me creo una para intentar poder ingresar al server. Por desgracia no tengo ningún conocido dentro pero tengo esperanza que en algún momento se me va a dar la oportunidad de entrar, o eso espero...

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer y espero que nos podamos encontrar algún día en Los Santos

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a ambos por la bienvenida y por responder. Si! No hay problema! La verdad que estoy con muchas ganas por formar parte del server pero bueno, a tener paciencia, que todo el que me conoce sabe que me destaco por eso jaja. Además estuve leyendo en el foro los problemas que tuvieron hace poco, así que los entiendo. Voy a estar al tanto de todo lo que publiquen por acá y por twitter (si, me hice una cuenta para estar al tanto jaja)

Muchas gracias de nuevo por responder y espero poder verlos en Los Santos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...