Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Buenas sean a tod@s


Reskar

Publicaciones recomendadas

Buen día a todos los que leáis esta quizás breve presentación,

 

Se me conoce como Reskar por casi todo ámbito de mi vida y soy un chaval gallego de 28 años.

Soy aficionado al rol desde hace unos años e incluso he gestionado servidores de un ambiente mas fantástico medieval o steampunk. Y francamente me gustaría probar algo nuevo  fuera de lo que ha sido mi experiencia en servidores de juegos o rol de mesa.

Os conocí por un usuario que conozco desde hace años y poco a poco me he ido aficionando a ver los streams de muchos de los jugadores. Cuanto mas he ido viendo mas me ha ido interesando irme metiendo en este mundo y espero que en algún momento futuro poder unirme al servidor como se merece.

Parecéis una comunidad muy unida y eso se nota también en todo el buen rollo que hay entre todos vosotros. 

 

Nos iremos viendo y animo a todo el staff que gestionar algo así de grande es duro, pero siempre merece la pena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, tecNO! dijo:

Bienvenido a la comunidad!

 

 

Lo somos, lo somos. He he he.

 

Eso es siempre una buena señal porque comunidades sanas son muy difíciles de realizar.

-------

 

Y ahora que me di cuenta de que no lo puse...

Os invito a que me preguntéis cosas sobre mi si es que os da la gana o simplemente teneis curiosidad. Así podemos conocernos mas aunque sea a base de tonterias, pero supongo que lo ideal seria hacerlo fuera de este post por no saturar el foro de tonterias (?)

 

Gracias por las bienvenidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...