Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Un saludo


hitmefast

Publicaciones recomendadas

(rde) Entre cervezas..

(ooc) Recuerdo vagamente momentos con mis abuelos, los Maximoff, apellido al cual aún hago pie.. Puedes llamarme Maximo, ¿cuál es el tuyo?

Bueno como podéis ver, tengo un aprecio al rol; desde rol de mesa (d&d, etc.) hasta el rol en vivo y ahora mi primera vez en el mundo digital.

La verdad que fui escéptico al oír que un juego como el gtav se había hecho todo un mundo con el rol, siempre pensé que se podía aplicar un simulador muy bueno al juego, si la comunidad quería. Pero de simulador a rol, jamas hubiera imaginado este salto. Sobretodo bajo la comunidad tan tóxica y hackers que tiene el juego en modo online.

Bueno basta de cosas que todo el mundo sabe y más sobre mí. Aún no tengo 30, con eso me contento. Y poco más que decir estudio y trabajo.

Por lo que he ido leyendo, no llego, en lo que se dice el mejor momento, pero según vaya todo arreglándose (que estoy seguro de que no os falta apoyo) espero poder entrar y stremear lo que me parece una gran comunidad.

 

Así que nada, muchas gracias a quien se pase a leer y ..

Por si no nos vemos luego, buenos días, buenas tardes, y buenas noches. :3

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y MIII Cerveza!!!?¿
Ahora sin coñas, no se puede nombrar una cerveza con el calor que hace y no tener ninguna a las 5 casi de la mañana! Mucha suerte y si algún día nos vemos IC, será un placer secuestrarte ?

Salu2

  • Me Gusta 2
spacer.png

La conciencia fuerte y con el alma to' embarra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la Familia de Despistaos, espero que disfrutes de todo el trabajo que hacen nuestra family tanto ooc como ic, Cuídate y ¡¡Larga vida a la Familia de Despistaos!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...