Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Solicitud de Presentación


Chova

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes - noches, soy un streamer  Twich Uruguayo de nombre TA-ChovaTV, con ganas de ingresar en su servidor para vivir una experiencia inesperada y absoluta de esta hermosa comunidad. Entiendo que no tengo ningún padrino lo cual no conozco gente por aquí y eso me deja en desventaja para poder ingresar. Entiendo que si la solución de esto es esperar mucho tiempo me sentiría mal ya que no se cuanto tiempo durara el boom de GTA RP. Vengo con buenas ideas de un personaje super creado en mi mente llamado "ElPibito" un chico de 25 años donde sufrió un abandono familiar en el pais de Uruguay  y se muda a la ciudad con recursos escasos para progresar en su vida, y que le esperara de su vida.....  

Bueno sin mas rodeo y vueltas o aburrimiento, les agradezco por su tiempo tomado, y espero su respuesta atentamente.

 

TA-ChovaTV --- Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la comunidad!

 

Chova vas a tener que tener paciencia para entrar hay mucha gente en la misma condición que vos, pero bueno yo entre por sorteo así que no te desanimes que se puede

espero verte dentro del server pronto un abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la comunidad.

El hecho de que actualmente haya boom de GTA V y la necesidad/interés por aprovecharlo no da preferencia a entrar al servidor ni mucho menos.

Las formas de ingreso son las que son y actualmente la whitelist está cerrada por completo. Se avisará en el momento que se hagan concursos/sorteos o el proceso de entrar cambie en algún aspecto.

Cualquier duda por aquí estamos.

  • Me Gusta 1
Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mía, a lo que me refería del bom de GTA, es a que todo juego tiene su caída en algún momento, no es por quitarle provecho a nada, sino que la gente me pide que lo juegue y se divierte conmigo pero al jugar en un server donde no hay control ni RP se te hace super aburrido la forma de jugarlo, eso si que es desaprovechado. En fin gracias por su atención, y @Carlosluce gracias por tu opinion la de los dos. Esperemos verlos en un momento cercano gracias 

 

TA-ChovaTV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...