Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Fernando Costa en la ciudad !


DaniDuque

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente, estoy entusiasmado con este server seria la hostia poder fomar parte de esta familia rolera pienso que podría dar mucho juego ya que tengo experiencia en rust y gta san andreas.

Mi idea para el personaje es intentar representar al Rapero Fernando Costa de lo mejor en españa y tiene una personalidad bastante cañera antisistema y social ... espero poder tener la oportunidad !!! apadrinarme porfis porfis ! jajaja un abrazo gente !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

 

Bienvenido y a pillarlo con ganas... eso si.

 

Leete esto > 

17ad90d38e3b24f4e2087431da61eac2.png

Puedes pillar un nombre ficticio y ser igual de antisistema, cañero y tal.

Eso si, con progresión, ojo.. tu personaje ha de crearse de la nada e ir progresando.

 

 

Cualquier duda, pregunta ?

  • Me Gusta 3

7ce3078f19e70f56aa1cc0209f8a7f05.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Mia dijo:

Bienvenido a la comunidad.

Muchisimas gracias !! solo me faltaria poder acceder a el servidor ! ?

hace 3 horas, TheKarma dijo:

Hola buenas!

 

Bienvenido y a pillarlo con ganas... eso si.

 

Leete esto > 

17ad90d38e3b24f4e2087431da61eac2.png

Puedes pillar un nombre ficticio y ser igual de antisistema, cañero y tal.

Eso si, con progresión, ojo.. tu personaje ha de crearse de la nada e ir progresando.

 

 

Cualquier duda, pregunta ?

Ves eso lo desconocia, pero no tendo problema la personalidad la tengo clara ! usare un nombre ficticio y sin problema ! no veo el momento de empezar a rolear ! apadriname hermano ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, tecNO! dijo:

Bienvenido a la comunidad. Por la normativa, ya tendrás tiempo de preocuparte cuando tengas la opción de poder entrar al servidor. Pero sí, hazle caso a @TheKarma que es un veterano en esto.

Hola muchas gracias ! entiendo la normativa perfectamente no hay mas que ver los otros servidores, aunque me tendré que conformar tiene pinta de ser muy muy complicado poder entrar ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, DaniDuque dijo:

Hola muchas gracias ! entiendo la normativa perfectamente no hay mas que ver los otros servidores, aunque me tendré que conformar tiene pinta de ser muy muy complicado poder entrar ? 

 

No te preocupes, seguro que cuando te des cuenta estás dentro.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, carlosluce82 dijo:

Bienvenido Dani

 

con respecto a lo del personaje podrias usar un sinónimo de "costa" o incluso cambiarlo a Costra, si lo roleas bien se va a saber a quien interpretas

un abrazo.

Gracias tio ! Si habia pensado algo asi Costa a secas o Hernaldo Costa, aun asi veo muy muy muy jodido lo de entrar al server O.O

 

Narcolepsia , resaca y anestesia, estamos en todos lados como dios en la iglesia fumando amnesia... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...