Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Saludos, soy nuevo y muy interesado en jugar RP


Rafael Rangel

Publicaciones recomendadas

BUenas tardes a todos, mi nombre es rafael rangel soy de mexico, soy nuevo y me gustaria aprender con la simulacion del RP, se que debo de adquirir el juego (lo hago en poco) pero de ahi que hay que hacer, a donde debo de entrar y que pasos debo de seguir. he leido las normativas de Despistaos y estan muy bien....Ahora que es lo que sigue. alguien que me pueda apoyar????

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Rafael y saludos hacia México

?

Si  no tienes padrino/madrina que te invite al server, van haciendo sorteos y concursos cada x tiempo.

Sigue a Despistados en Twitter y aqui mismo en el foro y avisarán de cuando esto sea posible.

 

Alex

 

spacer.png

Alex - Monobabu - BCN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Rafael ,lo primero bienvenido a la comunidad ,actualmente la whitelist esta  cerrada ,solo se consigue acceso mediante invitaciones de usuarios que ya están dentro del servidor o participando en los sorteos y concursos que realiza la comunidad .

Firmas.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/7/2019 a las 8:37, dpsjymmy dijo:

Muy buenas Rafael ,lo primero bienvenido a la comunidad ,actualmente la whitelist esta  cerrada ,solo se consigue acceso mediante invitaciones de usuarios que ya están dentro del servidor o participando en los sorteos y concursos que realiza la comunidad .

como le puedo hacer para participar en los sorteos y concursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...