Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Old-school roleplayer busca nuevas experiencias


Sr_Gris

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Vereis, seguramente suene bastante costrosillo suplicar por entrar al servidor (ya que no tengo invitación ni conozco a nadie que juegue) Pero, he pasado largos años de mi vida jugando a Vampiro la macarrada, Cyberpunk y demás juegos de rol narrativo en los que no es estrictamente necesario interpretar pero si va como anillo al dedo. Cualquiera que haya jugado a esto lo entenderá.

También he jugado muchos años a un servidor de Fallout 2 online en el cual lideré varios proyectos de rol e interpretación. Incluso llegué a hostear yo mismo el servidor.

 

Voy a ser 100% honesto. No soy el mejor jugador de GTA V. Hace casi un año que no lo toco y ni me conozco el 15% de la ciudad. Pero ofrezco diversion sana y muchas risas. Soy un tio de 33 tacos y solo me apetece echarme unas risas sin complicarme la vida.

Decir que he probado servidores sin whitelist de RP y son basura, honestamente. Nadie respeta el rol o el realismo al que hay que adaptarse.

Busco un servidor serio para engancharme y jugar este verano en vacaciones. Incluso intenté acceder a algún otro con whitelist y aprobé las "oposiciones". Pero ya sea por ping o por insatisfacción con el contenido nunca he jugado mas de dos dias seguidos.

 

En resumen, me flipa el rol y se como funciona. Y no estoy hablando de Final Fantasy VII. Hablo de rol puro y duro con sus reglas y su narrativa. Y este servidor es exactamente lo que ando buscando. Me parece que tiene una comunidad bastante chachi y los personajes que he ido siguiendo ultimamente en Twitch me parecen bastante currados. Mi intención es seguir la misma estela. Crear un personaje que se pueda adaptar a X contexto donde pueda desarrollar el rol con fluidez.

 

Ya que me he quedado satisfecho soltando esta pedazo de biblia, espero que algún alma caritativa me apadrine y me dejen insertarme en la comunidad

PD: No soy streamer ni tengo intención de serlo

 

Muchas gracias por la atención ?

Editado por Sr_Gris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...