Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Hola foro!


ZiskoGAMES

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente del foro! 
Me presento.. Me llamo Javier (Zisko para los colegas) y soy del pueblo de Almansa en Albacete.
Nací el 8 de Septiembre de 1984, asi me ahorro cambiar los años que tengo jeje.
No he echo rol nunca, pero tras ver a los streamers que hay de Despistaos en Twitch, me a picado el gusanillo. Me tienen muy enganchado muchas de las historias que ahí se cuecen.
Como he visto a través de Twitter que con el motivo de los 9000 vais a hacer un sorteillo guapo de invitaciones, me he animado a entrar al foro más y leerme todo.
A ver si cae una de esas invitaciones (mis sueños xD).

P.D. Gracias por el trabajazo que habeis hecho para evolucionar el servidor y solucionar los problemas de las últimas semanas.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida gente!
Mira que llevaba tiempo que no veía ningún foro en condiciones, como los de la vieja escuela, pero... Así da gusto entrar y estar en un foro!

hace 9 horas, Poseidon dijo:

Grande Zisko, bienvenido a la comunidad ^^

Grande tu jefe!! A ver si arreglas los 30fps que tengo mono de saber más de Cano!

hace 9 horas, SeiLen dijo:

Bienvenido a la comunidad Javier.

 

yo entre por sorteo así que la paciencia es bien recompensada, te deseo suerte a ver si te vemos rolear con nosotros. un abrazo

Llevaba unas semanas pensándomelo dado que en esto del roleplay soy muy "nuub", pero ahora voy a por todas 24/7!
Ojala dentro de poco estemos roleando dentro de Vinewood ?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...