Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

¡Hola a todos y a todas!


Bill_Cusack

Publicaciones recomendadas

¡Hola a toda esta gran comunidad que es Despistaos!

Me llamo Billy Cusack y con el objetivo de poder rolear dentro de vuestro servidor me he registrado, sabiendo que se ha de ser muy paciente a la hora de poder ingresar en la whitelist, ya que como yo, existen muchísimas más personas que desean entrar a esta gran comunidad.
 

Creo que mis cualidades y mis dotes sociales podrían perfectamente encajar dentro de las normas y directrices que esta comunidad, guiada por el staff, desarrollan y proponen, destacando fundamentalmente la seriedad y el compromiso común en todos los participantes. Además, es de destacar también la cantidad de grandes "roleros" que aquí se reúnen, lindando casi con el mundo del arte dramático, pues "rolear" para mi no es más que convertirse en actriz o actor estando detrás de un ordenador.

Con respecto a mi experiencia en este mundo no es muy amplia, aunque sí que "roleé" en su día (si es que así se le puede llamar) en Second Life (allá por 2003-2004). Aún así, creo que debido a la gran popularidad de esta comunidad, todos conocemos las mecánicas del rol del server a través de los streams oficiales de los distintos personajes que se dan cita cada día en los servidores, por lo que a priori, no debería de ser ningún escoyo para muchos de nosotros.

Dicho lo cual, me despido y me mantendré a la espera, como no puede ser de otra manera, para en un futuro (espero no muy lejano) poder encontrar mi hueco dentro de la whitelist, ya que, ahora mismo, y en cierta manera, entre las sombras, ya formo parte de esta gran comunidad.

¡Un gran abrazo a todos y todas!


Billy C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/7/2019 a las 16:47, Mia dijo:

Bienvenido a la comunidad.

En unos minutos terminará el plazo de inscripción al sorteo que hemos hecho vía Twitter.

Espero que te hayas percatado y podido participar.

 

Hola Mia,

lamentablemente la fortuna no estuvo de mi lado.
Seguiremos intentándolo.

saludos!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido a la comunidad @Bill_Cusack!

 

Si no tuviste suerte en este sorteo no pasa nada, ya verás que habrá otra oportunidad seguro. Estate atento a las redes sociales y al foro para futuros sorteos. Mucha suerte la próxima vez y no te desanimes. 

 

¡Un saludo!

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.64ff0430587e70dfb71e32eccc5a3856.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...