Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Hola, un nuevo


xDHx

Publicaciones recomendadas

Soy DH, un chico de 22 años de la provincia de Cádiz. Ciertamente llevo algunas semanas en el foro registrado, pero tampoco lo quería tocar mucho porque tengo un puto problema con estas cosas, empiezo a postear y bueno... Muchos años por foros de internet xd
No roleo en el servidor, porque como ya muchos sabéis es una ardua tarea entrar. Tampoco tengo mucha experiencia (por no decir ninguna) en esto del rol en GTA V, pero si que le di un poco al SAMP en su día, y a pesar de que mi expereciencia en rol "hablado" en videojuegos por internet es mínima, si que he roleado en WoW, FFXIV, LiF algún MMO que se me pasa seguro, rol de mesa online y alguna que otra cosilla más en PC. Luego también hago rol en vivo, rol de mesa (aquelarre, llamada, ánima, sangre y honor...) en los cuales genaralmente soy el master y, soy presidente de una asciación de rol. Digamos que me gusta mucho el rol, por eso en cuanto vi este server que tenía un rollo más serio (porque me he metido en servers randoms y son peor que el GTA V online normal) me fascinó, y aquí estoy ahora, que aunque no pueda entrar de momento (que oye, si alguien me invita, guay), si que puedo "molestar" un poco posteando en el foro.
Solo decir que estoy aquí para lo que os haga, de hecho ya he publicado algún post antes que este, y probablemente publique más, porque si que le echo el ojo a streammers del server y se me ocurren mil ideas para sugerir, cosas que cambiaría, cosas que implementaría y no sé, me gusta expresar mis ideas.
Así que bueno, muchas gracias por leerme y nos vemos en el foro hasta que podamos vernos en el server.

PD: Me llego a enterar antes que fuisteis algunos a la gamépolis y me paso solo para dar pena y mendigar una invitación x)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...