Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Cjf93


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Participante de concurso de Twitter - @cjf93

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Alan Smith

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 26, 20/03/1993

Experiencia previa en roleplay: He jugado en varios servidores, primero en uno sin whitelist y luego en otro con. El sin whitelist era un caos y el con whitelist al final entraba muy poca gente y era muy complicado rolear. Consumo contenido de RP en general, no solo de GTA sino también algún otro juego, pero soy bastante novato.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

Bueno mi nombre es Alan, algunos me llaman así y otros me llaman Smith que es mi apellido. 

Según veo, para solicitar la ciudadanía aquí, me pedís un poco de mi historia así que aquí viene.

 

Nací en Beaverton una ciudad del estado de Oregón, ciudad bastante tranquila en la que mi vida como niño la pasé correteando por los bosques, preparando trampas, haciendo cabañas con mis colegas y yendo a misa los domingos. La iglesia forma parte de mi vida desde entonces, mis padres me han educado con ella como base desde siempre. Nuestra casa tenía varias tierras, heredadas de mis abuelos y mis padres se dedicaban al campo así que ya desde pequeño ayudaba a mis padres en los temas agrícolas. 

 

Terminé mis estudios básicos con buenas notas y me aceptaron en la universidad de Berkeley, California para estudiar ciencias políticas. Me iba bastante bien, sacaba buenas notas, hice amigos nuevos e incluso había alguna que otra chica en mi vida. A mitad del segundo año, un domingo cualquiera, mientras estaba con mis amigos en la playa, recibo una llamada de mi madre. Mi padre había sufrido un infarto y estaba en el hospital. Pedí un taxi en ese instante y me fui al aeropuerto sin pensarlo.

 

Llegué al hospital sin aliento, pensando en lo peor. Entré en la habitación, mi padre seguía con vida, pero estaba muy débil, se le veía cansado, como apagado y fui a abrazarlo rápidamente. Al rato llegaron los médicos y nos confirmaron lo peor. Mi padre tenía una enfermedad coronaria y no le quedaban muchos meses.

 

Al oír esa noticia me derrumbé por dentro, mi padre siempre había sido un referente para mí, siempre había estado ahí, siempre tenía soluciones cualquier cosa y no me hacía a la a idea de que podía acabarse. Aproveché esos meses con mi padre lo mejor que pude, hicimos escapadas a los bosques cerca de casa donde yo solía jugar y recordamos los “viejos” tiempos, no había día que no llorase e incluso ahora mientras redacto esto se me ponen los ojos vidriosos. En una de las salidas mi padre me dijo que cuidase de Mary(mi madre) cuando él ya no estuviese, que él le prometió que cuidaría de ella y que yo tenía que cumplir esa promesa por él ahora que él no podría cumplirla hasta el final.

Llegó el fatídico día, mi padre falleció mientras dormía, organizamos el entierro. Acudió media ciudad, todos tenían palabras bonitas para él y ahora tocaba seguir adelante.

Los días pasaban y aunque yo me mantenía fuerte como podía, mi madre no podía superarlo, todo le recordaba a él, en cada esquina de la casa había un recuerdo, algo por lo que apenarse, en el campo igual, la vida para ella allí era imposible. Después de varias largas conversaciones ella me suplicó que debíamos marcharnos y “empezar” en otro lado.

 

Así lo hicimos, vendimos el terreno y la casa y nos vinimos para los Santos, donde esperamos encontrar distracción para los dos, un sitio nuevo, con caras nuevas e historias nuevas.

 

Cómo lo interpretarás: Alan es un chaval tranquilo y respetuoso que fué educado por sus padres con las bases del cristianismo. Se ha mudado a la ciudad con su madre(roleada, no es nadie ingame) a la que quiere mucho y quiere proporcionarle lo que necesite. Al haber dejado los estudios en el segundo año, tendrá que buscarse un trabajo, el que más bien pueda y ver si puede retomar los estudios en ciencias políticas o bien otra cosa.
No le gusta la gente que hace cosas malas, pues irán al infierno donde se pudrirán por el resto de sus vidas.
Tampoco ha superado del todo la muerte de su padre y es posible que le afecte y esté triste por estos motivos a veces o intente olvidarlo de otras maneras.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Mi idea es que Alan viva un vida con su madre en la ciudad, hasta que llegue el día en que a su madre le pase algo malo(o condición médica, o que haya pasado por donde no deba etc) y muera. A partir de aquí la vida para él cambiará, será más libre pero habrá perdido a su madre. No tengo previsto ni cómo ni cuándo pasará esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena!

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la 

NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien

antes de pasar a hacer el examen. También te dejo dos post muy útiles sobre 

COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al ts3 para realizar el examen.

Aquí te dejo los horarios de entrevistas:

 

 

Cualquier duda puedes también preguntarla en la sala de Ayudas.

 

¡Mucha suerte! 

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.64ff0430587e70dfb71e32eccc5a3856.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


Ahora eres un ciudadano de Los Santos, no olvides los pequeños detalles que hemos hablado.


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

ENHORABUENA Y A DISFRUTAR!!

 
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...