Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Crayten10


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Participante de concurso de Twitter - @Crayten10

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Nicolás Hange

 

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):30/06/2001

 

  Experiencia previa en Roleplay: He jugado en SAMP y MTA y tengo experiencia en Roleplay en Arma 3.

 

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Cuando Nicolás terminó sus estudios en Canadá decidió viajar a Los Santos ya que le ofrecieron trabajo allí como informático aunque no le salió muy bien. Aun así decidió quedarse a vivir allí porque quería ver que oportunidades podría ofrecerle una ciudad como esa. Aspira a poder encontrar un buen trabajo de lo que ha estudiado.

 

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

Tengo una pregunta, tengo un amigo al que quiero invitar al roleplay. Leí el procedimiento de Invitación pero no lo entendí al completo. Como puedo hacer para que venga a jugar conmigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches @Crayten10,

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de tu personaje. Se me hace corta. Ademas,  recuerda que queremos saber como lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos, etc. 

 

Me gustaria saber que le estudia en canada, de donde es, que infancia tuvo, que le ha pasado durante su vida. Experiencias que ha tenido, que trabajo le ofrecieron en Los Santos.

 

Respecto para tu amigo necesitas seguir estos pasos de apadrinamiento, en el apartado de los requisitos para apadrinar queda muy claro.

 

Cita

Soy jugador del servidor. Requisitos para regalar mi invitación:

- Necesitas estar registrado en el foro y haber pasado la whitelist satisfactoriamente.

 - No tener faltas activas (sin expirar).

 - Antigüedad de mínimo 2 semanas en el servidor.

 - Cada jugador tiene una (1) sola invitación. Miembros del Staff dispondrán de varias invitaciones por su tiempo y dedicación al servidor.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Nicolás Hange

 

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):30/06/2001

 

  Experiencia previa en Roleplay: He jugado en SAMP y MTA y tengo experiencia en Roleplay en Arma 3.

 

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Nicolás es una persona tranquila y bastante astuta a la hora de salir de problemas. Tuvo una infancia bastante feliz, nunca tuvo muchos problemas sociales aunque tuvo que cambiarse mucho de colegios e institutos por el trabajo de su padre, se le daban mas los estudios pero consiguió salir adelante y nunca tuvo ningún problema familiar grave. Cuando Nicolás terminó sus estudios de Informática en su país natal,Canadá, decidió viajar a Los Santos ya que le ofrecieron trabajo allí como informático en LifeInvader, aunque no le salió muy bien ya que no era lo que buscaba. Aun teniendo miedo de quedarse estancado decidió quedarse a vivir allí porque quería ver que otras oportunidades podría ofrecerle una ciudad como esa. Su principal objetivo es encontrar un buen trabajo y hacer algunas amistades.

 

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Las 2 semanas de apadrinamiento es a partir de que aceptéis mi entrevista o puedo hacerle el apadrinamiento ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Crayten10,

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de tu personaje. Se me hace corta. Ademas,  recuerda que queremos saber como lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos, etc. 

 

Me gustaría saber que desarrollaras mas que aspiraciones tiene, sus miedos, como lo interpretaras, etc.

 

 

Respecto a tu pregunta, las dos semanas es a partir de que tu ingreses al servidor, me refiero a haber pasado la WhiteList. 

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Nicolás Hange

 

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):30/06/2001

 

  Experiencia previa en Roleplay: He jugado en SAMP y MTA y tengo experiencia en Roleplay en Arma 3.

 

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Nicolás es una persona tranquila y bastante astuta (ese es el comportamiento al que me adaptaré dentro del juego e interpretaré). Tuvo una infancia bastante feliz, nunca tuvo muchos problemas sociales aunque tuvo que cambiarse mucho de colegios e institutos por el trabajo de su padre, se le daban mas los estudios pero consiguió salir adelante y nunca tuvo ningún problema familiar grave. Cuando Nicolás terminó sus estudios de Informática en su país natal,Canadá, decidió viajar a Los Santos ya que le ofrecieron trabajo allí como informático en LifeInvader, aunque no le salió muy bien ya que no era lo que buscaba. Aun teniendo miedo de quedarse estancado decidió quedarse a vivir allí porque quería ver que otras oportunidades podría ofrecerle una ciudad como esa. Su principal objetivo es encontrar un buen trabajo y hacer algunas amistades.

 

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

No añado más a la historia porque no tengo nada mas relevante que contar, a partir de donde lo dejé, que es cuando se va de LifeInvader empieza su historia en LS, y ahi es cuando me toca a mi entrar al servidor, por eso no quiero añadir mucha historia posterior a esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Crayten10.

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de tu personaje. Se me hace corta. Ademas,  recuerda que queremos saber como lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos, etc. 

 

Me gustaría saber que desarrollaras mas que aspiraciones tiene, sus miedos, como lo interpretaras, etc.

 

¡Un Saludo! 

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Nicolás Hange

 

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):30/06/2001

 

  Experiencia previa en Roleplay: He jugado en SAMP y MTA y tengo experiencia en Roleplay en Arma 3.

 

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Nicolás es una persona tranquila y bastante astuta (ese es el comportamiento al que me adaptaré dentro del juego e interpretaré). Tuvo una infancia bastante feliz, nunca tuvo muchos problemas sociales aunque tuvo que cambiarse mucho de colegios e institutos por el trabajo de su padre, se le daban mas los estudios pero consiguió salir adelante y nunca tuvo ningún problema familiar grave. Cuando Nicolás terminó sus estudios de Informática en su país natal,Canadá, decidió viajar a Los Santos ya que le ofrecieron trabajo allí como informático en LifeInvader, aunque no le salió muy bien ya que no era lo que buscaba. Aun teniendo miedo de quedarse estancado decidió quedarse a vivir allí porque quería ver que otras oportunidades podría ofrecerle una ciudad como esa. Su principal objetivo es encontrar un buen trabajo y hacer algunas amistades. Sus aspiraciones es llegar a ser alguien en la ciudad, y claramente tener dinero. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Crayten10.

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Como ya es la tercera vez que se te rechaza la historia, te recomiendo que te vuelvas a pensar la historia de tu PJ para luego escribirla. 

 

Intenta desarrollar más la infancia, porque no le salió muy bien cuando llegó a Los Santos, como es su relación con su familia, sus miedos, etc.

 

¡Un Saludo! 

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...