Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Vamos a intentarlo


Yurian00

Publicaciones recomendadas

¡¡Buenas a todos!!

 

Soy Yurian y la verdad que llevo siguiendoos ya unos meses a través de los ojos de varios de los jugadores de despistaos que emite sus partidas por Twitch/Youtube (muy fan de Cano, Adelio, Billy Bob, Tofu, B y un largo etc). No me había animado a registrarlo porque me parecía un poco misión imposible ganar acceso al servidor con toda la demanda que hay (más cuando el último concurso se me pasó porque las notificaciones de mi móvil funcionan como quieren y me notificó del concurso 31 minutos después de que hubiera vencido el plazo XD) así que perdrida la esperanza de formar parte de Despistaos de forma activa me conformaba con la pasiva en formad e consumidor a nivel de entretenmiento (creo que uno de los momentos más locos que he vivido fue cuando alguien en un camión iban cantando "Las muchachas del congelao" al lado de Cano que no me lo podía creer.

 

En cualquier caso he visto la opción del concurso de "talentos" y dado que escribo medio bien creo que voy a presentar la historia de los dos personajes que me gustaría interpretar en el servidor a ver si gusta y suena la flauta (y en caso de que uno de los dos gane pues hacer ese personaje para el servidor... espero que me de tiempo a escribir los dos)... cruzaré los dedos muy fuerte.

 

Poco más que decir así de mis motivos. Sobre mi tengo 33 tacos así que ya casi soy un "cheñor mayoh", hace mil años que juego rol de mesa (tanto del lado del director de juego como jugador, con másd de 400 manuales físicos en mi haber) y unos 5 años que le doy al rol en vivo (tanto como jugador como organizador), así que suplo la inexperiencia roleando online (eso no es verdad del todo pues en el clan que jugaba al Star Wars Galaxies hacíamos roleplay todo el rato y pasábamos muy fuerte del juego en si). De hecho viendo las opciones que da el FiveM creo que hay un siguiente nivel en el que gente implicada crea eventos e historia a parte de las que dinámicamente crean los jugadores entre ellos (de hecho sería maravilloso poder charlar una tarde con la gente que administra el servidor y preguntar sobre su experiencia y cómo funcionan los servidores para ver que opciones daría... aunque con un foro y permisos eso ya se resuelve fácil XD).

 

Por último a nivel laboral soy Ingeniero de sistemas así que si puedo ayudar con algo al servidor con mi conocimiento estaré encantado de hacerlo.

 

Y nada mas, un placer y esperemos que la suerte y el critero del jurado me sonrían.

  • Me Gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas gracias!

 

Espero tener suerte, ahí he comprado unas velas para ponerselas a los antos y tengo un peluche de cabra para sacrificarlo a satanás por si acaso XD.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No va a hacer falta suerte si no que haya otro concurso y ahí suerte, me temo que al leer (costumbre de los concursos de relatos) lei 3000 palabras cuando pone 3000 caracteres así que estoy descalificado. Yo que me había hecho ilusiones... pero bueno, otra vez será XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...