Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Hola gente, haber si hay suerte


TDREXODUS

Publicaciones recomendadas

Hola buenas mi nombre es héctor, tengo 26 años y la verdad es que ya hace mucho tiempo que conozco el mundo del rol play desde arma 3 de echo hice una convocatoria pero en el examen falle una pregunta y me suspendieron, desde entonces no e vuelto a entrar ni a presentar ninguna solicitud en un servidor de este estilo pero hace como unos 3 años mirando vídeos random de youtube vi a un youtuber que se llama jeremy mcgrath que subía unos vídeos de gta v rol play en el servidor de plata o plomo y me llamo la curiosidad un montón, porque mi juego favorito es gta v llevo jugandolo desde que salio en ps3 y xbox 360, y cuando vi rol play de gta v me entraron ganas de probar a jugar RP pero vi un montón de servidores super estrictos que solo cogían a gente conocida o con audiencia para publicitarse y luego a los 2 años siguientes un vídeo de youtube en el que jugaban gta v rp y mirando el hud en pantalla vi que ponía despistaos y no sabía que era y busque mas vídeos sobre ese server y la verdad es que me gusta mucho el buen ambiente que veo en el, ya son muchos stream que veo y de  mas sobre el server de despitaos y claro yo entre una vez para ver que requisitos hacían falta y cuando vi que era por mediante invitación de alguna persona de dentro o mediante sorteo dije para que si nunca e ganado ni un sorteo y me quede viendo vídeos y streams, hasta que hace dos días volví a entrar al foro y vi el concurso y dije venga héctor échale un par de huevos y participa que igual tienes suerte y es lo que e echo probar suerte haber si hay suerte y si no en el próximo concurso volveré a participar y de momento seguiré viendo streams por twitch, gracias.  

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...