Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

!Siempre me imagine un servidor de rol asi!


Kristhian_Sheet

Publicaciones recomendadas

Hola mundo! 

Empiezo por presentarme; me llamo Kristhian soy de Bogotá Colombia, tengo 22 años, estudio aviación y quiero compartir con ustedes mi historia y el porque me hace tanta ilusión poder jugar a este server. Desde que por casualidades de la vida me entere que el GTA San andreas lo podía jugar online...el llamado SAMP, me envicie muchísimo y envicie a mis amigos del colegio, recuerdo que a la salida del colegio nos poníamos hora, para vernos en el servidor, llegamos a tal punto de interesarnos por los servers de rol, encontramos uno muy bueno...mis amigos y yo nos pusimos el mismo apellido roleamos ser una familia italiana que estaba a metida en cosas turbias, pasamos años y años jugando a este rol, comprando casas, carros, teníamos mafias,pedíamos que nos mandaran el curriculum por el foro y aparte rolear bien, nos hicimos una fama pequeñita...hice amigos de todas partes del mundo  en este rol, claramente hispanohablantes, las mejores épocas de mi vida diría yo, quiero volver a sentarme horas y rolear. 

 

Uno de mis amigos compañero de rol y de aventuras, lastimosamente murió el año pasado en un accidente de transito inexplicable, esto también me termino de alejar de todo este mundo de los vídeo juegos. Cuando salio GTA V pensaba "ojala creen un server de rol como en SAMP" pero me entere muy tarde de la existencia de este servidor, yo soñaba con que en GTA V hubiera algo así me encanta este sistema del whitelist esto protege demasiado a el servidor de la gente antirol que solo busca dañar esta buena experiencia...GRACIAS DESPISTAOS! , me entere por un youtuber que sigo hace mucho MenosTrece y me puse a indagar y acá estoy... presentándome a ustedes y contando un poco de mi historia, espero no haberlos aburrido dare todo de mi para poder estar en el whitelist 

 

les dejo unos recuerdos que tengo de SAMP 

spacer.pngspacer.png

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...