Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Buenas, me presento adecuadamente.


Lil Zaya

Publicaciones recomendadas

Bueno, ahora que ya soy miembro oficial del servidor -ambas partes aprobadas- es hora de presentarme como es debido.

 

Antes que nada, me llamo Pablo -aunque en Internet prefiero que me llamen Chizaya o Jackson, que son mis seudónimos/alias/nicknames como querías llamarlo-. Soy universitario en una carrera de letras - por lo cual muchos me odiareis por no ser de ciencias -   y también soy el host de un podcast muerto, dueño de un canal de YT muerto y streamer de un Twitch muerto. Mi vida a estado llena de éxitos, como podéis observar.

 

Empece a rolear en el 2011 en la magnifica y mítica plataforma de SAMP. A lo largo de estos 8 años he roleado en todo tipo de servidores -tanto hispanos como anglosajones- , y en cada uno he interpretado un rol diferente. Estos roles han estado siempre relacionados con el mundo delictivo, y han abarcado desde mafias de todo tipo (Yakuza, Triada, Mobs...) hasta MCs y carreras ilegales. En mi transición al GTA V, decidí salir de mi zona de confort y experimentar roles nuevos, lejos del mundo delictivo. 

 

Tengo varios planes en mente para este servidor, relacionados con el rol que planeo llevar y que ya está en marcha. Aunque, he de decir, que es mi primera vez en un servidor que funciona mediante voz, así que pido perdón a los que tengan la mala suerte de escuchar mi horrenda voz. Y nada más, espero estar a la altura de la gente que rolea aquí y no estropearlo todo como hago siempre. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...