Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

¡Hola a quien lo lea! ;) ¡Teatro y videojuegos!


Kefalegereta

Publicaciones recomendadas

Hola a quien lo lea, ?

 

Me llamo Javi y he redescubierto el RP hace unos meses cuando comencé a ver directos en Twitch. Me dedico al mundo de la improvisación teatral, también a la creación audiovisual y fui Ingeniero Informático. Ya había hecho algún tanteo de rol jugando a juegos de mesa como "Mascarade Redeption" y ahora que me dedico al teatro y al guión me ha alucinado que exista la opción de unir dos de mis pasiones, los videojuegos y el teatro. Tenía la inseguridad de no saber si podía poner mensajes en el foro sin tener personaje creado y tras stalkear un poco y ver que sí había gente que dejaba mensajes aún sin tener me he animado a ponerlo.

 

Nada, estoy con muchas, muchas ganas de comenzar desde cero con un personaje y poder stremear toda la evolución del mismo. Tengo muchas, muchas ganas de poder usar voces, actitudes, antecedentes de personajes y mil cosas que se me ocurren de guión. ¡Dios que emoción siento ahora mismo! ?

 

He mirado por aquí y por allá pero parece que al no tener ninguna conexión para recibir una invitación tendré que esperar a que el azar decida si me toca alguna invitación. 

 

Y nada, un fuerte saludo y abrazo a todos. ¡Que ganas por dios!

Editado por Kefalegereta

Contacto por mensaje privado: [email protected]

qTCr9ga.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Javi!!

Espero que tengas suertes en los próximos sorteos o consigas una invitación por algún conocido para entrar al servidor.

Un saludo!!

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...