Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion-juanma_1310


JOSE

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: juanma_1310

es un amigo mio de mi infancia,como un hermano,rolea bien y se lo toma enserio. Le gustaria rolear en este servidor conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellidos: Juan Manuel  Pena Gutiérrez 

Edad y fecha de nacimiento: 13/10/2000

Experiencia previa en el roleplay: He roleado en el servidor "Plan Maestro". 

Historia completa de mi personaje: Un 13 de octubre del 2000 nací en el hospital virgen del Rocio, vengo de un barrio conflictivo y humilde. Allí conocí a mi gran amigo Jose Heredia, con el paso del tiempo fui cojiendo confianza con el y teniendo una gran amistad con el siempre estábamos juntos en las buenas y en las malas, hemos vivido juntos muy malas experiencias en ese barrio, pero también muy buenas. Al cabo de 12 años mi amigo Jose tuvo que emigrar hacia los Santos por un ajuste de cuentas. Después de no haber sabido nada de el en 7 años recibí una llamada suya. me propuso que me fuera a vivir con el allí a los Santos y eso hice, también era conveniente que cambiara de aires, ese barrio no me iba a traer nada bueno estoy a la espera de comprar el vuelo hacia los santos y reunirme allí con mi amigo Jose.

El me comento que tenia un trabajo para los dos allí en la ciudad que es ser taxista, poco a poco nos iremos formando y ganando el respeto de las personas para seguir avanzando y asi conseguir mayores logros.

Mi mayor miedo es mi miedo a la muerte. 

Apariencia: Mido 1,85 tono de piel morena y con rasgos gitanos, mi vestimenta es ropa arreglada y tengo la cabeza rapada 

Actitud: Soy un chico callejero, humilde y vacilon 

Aspiraciones: Pretendo ganarme la vida como se pueda junto a mi amigo Jose, que no nos falte de nada ni a el ni a mi, disfrutar de los momentos y poder conocer a mas personas en la ciudad 

Miedo: Me horroriza el agobio y el miedo a la soledad.

Habilidades: Sangre fría, puntería excelente, una gran habilidad con las motos, pero también me defiendo en su gran medida con los coches y una mente fría y calculadora 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando teníamos 15 años nos vimos envueltos en una pelea de familias de etnias gitana por culpa mía, tuve que mudarme de barrio por recibir muchas amenazas de muerte. En mi nuevo barrio, que no era mejor que el anterior, fue difícil la convivencia con mis vecinos debido a que eran drogadictos y eso me causo un gran trauma y rechazo hacia las drogas, mi pobre madre no tenia dinero muchas veces ni para darme de comer debido a que trabajaba en una empresa de costura, mi padre nos abandono cuando tan solo tenia dos años y desde entonces e sido el hombre de la casa, cuando cumplí los 18 me fui de fiesta con mi amigo Jose y esa misma noche nos llamaron unos amigos de que habían entrado en mi casa, fuimos corriendo para mi casa y allí encontré a mi pobre madre herida y con toda la casa patas arriba eso genero en mi un gran odio y decidí alistarme en el ejercito ahí fue cuando me separe de mi amigo Jose por un tiempo y enorgullecí a mi madre pero sentía que no terminaba de encajar allí y a los 7 años lo deje, mi madre enfermo me quede con ella sus últimos días de vida y en el entierro fue cuando retome el contacto con Jose quien tenia asuntos pendientes en Los Santos así que decidí mudarme de mi barrio a los Santos a empezar una nueva vida como guardaespaldas de élite.

Miedos: Me da miedo la soledad, el sentirme vació o inútil y el miedo a morir sin haber llegado a nada en esta vida.

Aspiraciones:Me gustaría ser guardaespaldas o policía y si no siempre eh querido ser fotógrafo como sueño personal siempre eh tenido muy buena mano con las cámaras y las personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...