Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


Amaterassus

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido: Rodolfo Villanueva

Edad y fecha de nacimiento: 20    04/03/98

Experiencia previa en roleplay: eh jugado algo de roleplayen un juego de ps3 que se llamaba "playstation Home" también eh realizado rol en algunos otros juegos que ahora no recuerdo el nombre porque eran juegos viejos.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): lo que tengo para agregar es que tengo ganas de entrar a este servidor ya que me gusta todo lo ue se refiere a la interfaz, ademas gracias a vídeo que eh visto en youtube me gusto como se maneja el rol en este servidor, también puedo destacar la gran cantidad de cosas que hay para hacer en este servidor, ya que el gta 5 normal quedo un poco obsoleto porque lo jugué durante bastante tiempo por eso busco otra manera de poder disfrutar de este gran juego, espero me tengan en cuenta,

 

Desde ya muchísimas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

¡Bien, ya completaste el post de Whitelist!

 

Ahora tendrás que completar el FORMULARIO.

 

Una vez lo hayas completado, deberás esperar por la entrevista en el canal "A la espera de entrevista" en nuestro TeamSpeak. Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA.

 

Puedes consultar los horarios de entrevistas en el siguiente LINK.

 

Recuerda saber bien las normas. Mientras esperas, puedes matar el tiempo leyendo lo que te interese de la GUIA COMPLETA DEL JUEGO o bien, dejar configurado el juego con esta GUÍA.

 

¡Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Amaterassus

 

Tu formulario es incorrecto ya que tiene algunas faltas de rol.

 

Deberás de crear uno nuevo y hacerlo otra vez.

 

Te recomiendo que leas la normativa de juego (o que al menos la repases) para poder hacer el cuestionario bien y que no copies las normas y pegues directamente ahí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...