Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

XaMe is Back


XaMe

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, podeis llamarme XaMe, estube roleando 10 años en ls-rp.es, tengo bastante experiencia en el rol del gta, me encanta crear entornos, y mantener a la gente en tensión. Algun jugador de Ls-RP.es me reconocera, necesito pasar la whitelist, saludos a todos. Le daré una oportunidad al rol de GTA V, pero me comento mi socio DISY, que es algo casual, bueno, de momento a experimentar, os dejo un video por aquí, del rol SAN ANDREAS de hace tiempo ya. Necesito un padrino. 

 

 

 

Editado por XaMe
  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado mas vídeos por peticiones, son todos grabados en directo durante los roles. Sigo buscando un padrino con bastante ansiedad. Me interesan roleadores serios buscando contenido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por XaMe
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Algunos tambien venimos de aquella epoca y de aquel servidor, un clasico de SAMP RP. Por aqui tienes a @ Disy  como has dicho y a @ barci  entre otros. En algo que coincidimos es que el cambio es abismal de rol escrito a rol por voz, aunque la experiencia se nota, sobre todo en el manejo de los /me y los /do.

 

Suerte con la busqueda del padrino.

Editado por Whippin
  • Me Gusta 1

the-transporter-43kklj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Whippin dijo:

Bienvenido.

 

Algunos tambien venimos de aquella epoca y de aquel servidor, un clasico de SAMP RP. Por aqui tienes a @ Disy  como has dicho y a @ barci  entre otros. En algo que coincidimos es que el cambio es abismal de rol escrito a rol por voz, aunque la experiencia se nota, sobre todo en el manejo de los /me y los /do.

 

Suerte con la busqueda del padrino.

 

Gracias socio, espero poder probarlo pronto, aun que sigo sin padrino. xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la comunidad XaMe, te sugiero que estés atento a los sorteos que periódicamente se realizan para intentar conseguir una invitación.

 

Hay gente que ha tardado meses en conseguir una, con lo que debes tener paciencia, no es necesario que en cada mensaje pongas que buscas padrino, de hecho eso por reiteración es sancionable.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...