Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - DannyGz


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: DannyGz

  Uno de los ganadores del sorteo de TWITTER! 

 @ DannyGz

Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la historia de tu personaje siguiendo la plantilla que te dejamos abajo.

 

  Formulario a rellenar: 

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

- Como indica nuestra normativa tienes (3) días para responder con tu historia,  en caso de no hacerlo procederemos a mover el post a rechazados. Una vez contestes el post con tu historia si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados.  "Lectura RECOMENDADA"

 

 

Te dejamos algunos enlaces que seguramente se sirvan. 

 

Nombre de personaje

Comandos /me y /do

 

*Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,dejo por aquí el formulario:

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):Sheldon Smith

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL):37 años 03/06/1983

 

 Experiencia previa en roleplay: mi primera experiencia en rolplay fue en arma3 en pop life,me gusto bastante la experiencia,y cuando empece a ver servidores 
de rolplay de GtaV me gusto la idea ya que me gusta mas la movilidad y mecánicas de gta,arma 3 tenia posibilidades infinitas casi de movimientos pero era muy
tosco,muy ortopédico no se,mi primer servidor de  gta rolplay fue plataoplomo ya que la whitelist de poplife ya me servia parta ese server también,pero era 
un poco descontrol,cero rol y al final lo deje,meses mas tarde os conocí a vosotros y varios servidores mas,y viendo que aquí era casi imposible entrar,
mis amigos y yo fuimos probando,estuvimos en spain rp,que la verdad no estuvo mal la experiencia, y despues estuvimos en plan maestro en el cual fuimos mafia,pero al final mis 
amigos empezaron a jugar a otra cosa y yo por no quedarme solo también lo deje un poco,y hasta hoy que no he vuelto a jugar a rolplay.

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

De donde viene:Mi padre era americano y mi madre gallega emigrante,así se conocieron cuando mi madre fue a américa a trabajar,vengo del otro lado del charco
ya que en galicia no me queda familia ni nada que hacer,al morir mis padres,me entere que la fortuna de la familia se había donado a una asociación benéfica.

 

Sus aspiraciones:rehacer mi vida ya que dicen que américa es la tierra de las oportunidades,buscar a la poca familia que me queda,y porque no formar una familia,
me siento muy solo desde la muerte de mis padres,y necesito rehacerme económicamente.

 

Como lo interpretaras: Sheldon es tímido,callado e incluso algo borde de primeras,pero una vez lo conoces lo quieres rápido,sera una persona que de primera podrá parecer 
seria o distante,con una voz gruesa y rasgada,igual que es tímido con la gente también es ambicioso,y tiene algunos defectos,uno de ellos es que no le importa nada con tal
de alcanzar sus metas,es trabajador,pero no le gusta recibir ordenes lo lleva mal.

El hecho de ser tan ambicioso le metió en mas de un problema en el pasado.

 

Miedos etc: Sheldon el único miedo que tiene es a volar,sus padres murieron en accidente de avión y les tiene pánico a aviones,helicópteros etc,
ademas de esto tiene el problema de que siempre trabajo solo y vivió muy aislado en un pueblo gallego,le cuesta relacionarse,a veces es muy cabezón y si cree que tiene razón
es difícil que de el brazo a torcer,ademas tiene dentro una especie de trauma por saber que sus padres no le dejaron nada al morir,
siente que no estuvo a la altura de lo que su padre quería.

 

Que pretende ser: Pretende ser el mismo,su padre siempre quiso que fuera empresario como el,disciplinado y si hacia falta morir por el trabajo,pero Sheldon
nunca quiso seguir ese camino,es un ser libre,que se siente ahogado cuando le obligan a hacer cosas que el no quiere,por todo esto su padre nunca aprobó como era.
 

 

 

 

 

 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

El motivo es que 

 

Lo que se busca es desarrollar una historia de tu personaje para ver el trasfondo que tiene, desde su nacimiento, que experiencias vivencias tuvo durante toda su vida y como estas afectaron a su desarrollo, miedos , aspiraciones y a como será cuando lo interpretes ;también,  te sera mas fácil interpretarlo.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

af8cc1af037b253839490964b09fefed.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...