Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - nic3ofkos


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Nic3ofkos

  Uno de los ganadores del sorteo de TWITTER! 

@ nic3ofkos

Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la historia de tu personaje siguiendo la plantilla que te dejamos abajo.

 

  Formulario a rellenar: 

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

- Como indica nuestra normativa tienes (3) días para responder con tu historia,  en caso de no hacerlo procederemos a mover el post a rechazados. Una vez contestes el post con tu historia si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados.  "Lectura RECOMENDADA"

 

 

Te dejamos algunos enlaces que seguramente se sirvan. 

 

Nombre de personaje

Comandos /me y /do

 

*Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: nico miller

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):30 sel 01 de mayo del 1990

  Experiencia previa en roleplay: 1 año

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):soy un chico de 25 años de una madre mexicana y de un padre estadounidense que se conocieron el la universidad a la edad de 15 años
mi padre falleció por un accidente automovilístico y 4 años después se caso con un amigo y compañero de ellos dos de la universidad que es de
origen alemán que trabaja en el país, vivíamos en new york hasta que mi padrastro le ofrecieron otro trabajo en Alemania cuando yo estaba terminado
mis estudios en medicina cuando me comentaron sobre el cambio yo me negué a irme del pais y dejar todo lo que tenia asi que decidí dejar que se fueran ellos
y yo me quedaría buscando empezar desde cero y independizarme de ellos. paso un año y con una amigo nos venimos a los santos pero por asuntos de salud de un familiar
el se regreso a new york y yo preferí quedarme aquí en los santos y tratar convivir aquí

 

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): muchas gracias por la invitación daré mi mejor esfuerzo para no decepcionar a mi padrino y tratare de divertirme 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ nic3ofkos !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

El motivo es que 

 

Tu historia se me hace demasiado corta, necesito que me describas mas las diferentes etapas de tu vida para descubrir el porque de tus miedos y objetivos en esta ciudad. Añade algun hecho característico que pudiese haber afectado al carácter de tu personaje en algún aspecto. 

Recuerda que cuanto mas desarrolles tu historia mas fácil te sera interpretar a tu personaje.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...