Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - SpUxX


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: SpUxX

  Uno de los ganadores del sorteo de TWITTER! 

@ SpUxX

Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la historia de tu personaje siguiendo la plantilla que te dejamos abajo.

 

  Formulario a rellenar: 

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

- Como indica nuestra normativa tienes (3) días para responder con tu historia,  en caso de no hacerlo procederemos a mover el post a rechazados. Una vez contestes el post con tu historia si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados.  "Lectura RECOMENDADA"

 

 

Te dejamos algunos enlaces que seguramente se sirvan. 

 

Nombre de personaje

Comandos /me y /do

 

*Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Alonso Harri

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 04/04/1998

  Experiencia previa en roleplay: He estado en varios servidores, ForasterosRP, OasisRP, DiamantesRP, LosSantosRP, tengo 1año de experiencia de rol

  Historia completa de tu personaje

Hola me llamo Alonso Harri, aunque actualmente se me conoce como Sherman Gotti. Soy una persona de 22 años, se podría decir que joven pero bastante maduro, dicen que tengo rasgos buenos como ser buena gente, o agradable en algunas situaciones, incluso que doy seguridad, pero creo que me lo dicen por decir algo bien, porque soy la persona más insegura del mundo o tomó decisiones que no debería, me juzgo todo el rato y pierdo la cabeza pensando y pensando todo el rato en cosas. Me encantan las motos y los buenos coches, soy de una familia humilde de la procedencia de Carolina del Norte, mis padres era un empleado de banco y mi madre era la mujer más fuerte que conozco, trabajó junto a mi padre para que nunca me faltara nada y encima en sus tiempos libres me los dedicaba a mi para enseñarme lo que sabe y guiarme por el camino que elija. El futuro no se que me depara o mejor dicho deparará pero lo que sé, es que tengo un pasado que son los pilares de mi vida.

 En mi primera ciudad me dedique al lado oscuro de esta vida: robar, traficar con drogas y armas, ser un sicario, vender información de puntos y de gente. Me gustaba esa vida que vivía con mis amigos aunque yo los llamaría hermanos, estaba: Maverick, Natty, Nathan, y unos cuantos mas que ya no recuerdo por mala suerte. Todo termino un día huyendo de un atraco el más grande que habíamos dado exactamente a un portaaviones del ejército, en la huida por tierra, nos metimos en el observatorio porque teníamos las motos preparadas para salir de allí sin que la policía tuviera la oportunidad de seguirnos, pero cuando me quise dar cuenta, habían herido a dos compañeros míos los cuales eran mis mejores amigos y me habían apoyado en todo momento, corrí hacia a ellos con pistola en mano y soltando lo que habíamos robado, prefería perder el premio que habíamos conseguido a no perderlos a ellos, cuando estaba en medio camino para llegar a ellos, escuche “Alonso no mires atrás y corre, no debemos caer todos, y tu te mereces seguir vivo por las veces que has dado la cara por nosotros” en ese momento se me saltaron las lágrimas e hizo caso a lo que me dijeron y les grité “Os sacaré de esta, lo juro aunque me cueste la vida” cuando me quise dar la vuelta para correr hacia la moto, escuche en silencio absoluto en mi cabeza el sonido de una pistola dos veces, sabía sin mirar atrás que habían disparado a mis amigos y que no tendría salvación, por un momento me quise girar y correr hacia ellos, pero les hice una promesa, correr y huir, no quería desperdiciar la vida que me habían dado ellos dos. 

Sobre los tres meses siguientes estuve huyendo de la policía por muchas ciudades en las cuales me seguían el rastro, hasta que acabe en una ciudad llamada LosSantosRp o DiamantesRP como le decian, alli decidi meterme en policía para camuflarme, lo que no sabía es que me trataran tan bien en esa ciudad que sentía el calor de esa gente como si fueran de mis amigos que perdí. En esa comisaría estaban el bueno de Cook, Navarro, Paco Pacheco, Khoury, Walker y yo creo que el más importante y el que siempre me apoyaron y preocupaba por mi Tony. Tony era el típico amigo perfecto que todos nos gustaría ser, guapo, listo, decidido, agradable, bromista, sincero, en resumen la persona perfecta, pero en esa ciudad tuvimos problemas con muchas mafias, las cuales querían mi cabeza, otra vez me tocaría huir y dejar todo atrás. No quería me negaba pero Tony y Cook me esposaron y me llevaron a un avión militar para salir de la ciudad, verles llorar a ellos me hicieron ver a Maverick y Natty en sus últimos momentos, se me saltaron las lágrimas, y no podía decir ni una palabra. Me prometieron volver a vernos, y yo creo que lo haremos, no suelo fallar a mis promesas y ellos tampoco. En el transcurso de este tiempo hasta el dia de hoy he estado en varias ciudad, y voy a hacer hincapié en una, en la cual conocí a varias personas majas: El bueno de Vinnie un encanto de persona y yo creo que no hay persona mas sincera, Jackson el gracioso del grupo pero si hay que ponerse serio, el se pone, Tyler no se mucho de él, pero era simpático y me hace sentir bien cuando estaba cerca. Ay mi Isaac una persona que coincidimos en otras ciudades pero nunca hablamos, este hombre mayor me enseñó lecciones de la vida que nunca se me olvidará y es como un padre para mi, también tenemos a Martin creo que ha sido el último que conocí, al principio le eché la cruz por la gente que iba, no suelo ser una persona de juzgar sin conocer pero en ese momento tomé la decisión incorrecta de mi vida, juzgar hasta que una noche, coincidimos y hablamos, las risas y las bromas entre nosotros no faltaron y creo que se formó una relación magnífica. Y por último y creo que la más importante Lena, si me preguntáis sobre la perfección os diría que es ella, no diga que tenga sus más y menos, yo tambien los tengo. Pero ella es guapa, lista, agradable ,tiene carácter, unos ojos y pelo super bonitos, su voz es la armonía perfecta, y lo que más me gusta de ella lo buena persona que es, creo y diria que es la persona mas buena que he conocido de lejos, Lena me gustaría que fuera el amor de mi vida, o que me diese la oportunidad de enseñarle la persona que llevo en el interior, pero digamos que no salió bien, nunca he triunfado en el amor y creo que nunca lo haré pero ese es otro tema. Aunque ella sepa lo que siento y yo lo que opino de ella. Jamas pero jamas en la vida le ocultaré u oculto algo ahora mismo, me gustaria saber si ella tambien es asi conmigo, por ella daria mi vida y más.

:

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Pues tengo ganas de seguir aprendiendo a rolear y conocer nuevas experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ SpUxX !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

 

Tu historia se me hace extremadamente corta. Veo que usas tu tiempo en otros servidores para desarrollar la historia e incluso los nombras, te pido que cambies esos nombres por ciudades del lore de GTA como por ejemplo: Liberty City, San Fierro, Vice City, etc. Por otra parte también me gustaría que nos contaras la historia desde un principio, desarrollando su infancia, adolescencia, etc

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Alonso Harri

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 04/04/1998

  Experiencia previa en roleplay: He estado en varios servidores, ForasterosRP, OasisRP, DiamantesRP, LosSantosRP, tengo 1año de experiencia de rol

  Historia completa de tu personaje

Desde pequeño me han tratado bien, solo que digamos que no he tenido a los mejores padres del mundo, eran padres que me tuvieron por no querer abortar o eso me decían ellos desde su propia boca. Nunca me compraron nada de lo que quería y tampoco me hacían caso, y si les gritaba o hacia cualquier cosa para llamarle la atención, tenían dos opciones o me daban un guantazo o me dejaban sin comer. Ellos solo querían coca para meterse y poder abandonar levemente el mundo en el que estaban. Mi padre tenia 27 años, era un pandillero muy agresivo, le tenia loco meterse coca a todas horas, no era inteligente se dejaba llevar por la violencia y lo peor de todo es que ignoraba a la familia. Mi madre tendría 23 o así, igual que mi padre le encantaba la coca, ella era lista pero mi padre le oprimía sin mas, no le dejaba opinar y ella nunca podía llevar la razón, creo que de la única manera que sigo aquí es por ella. Cuando fue creciendo y ya tenia 10 o 11 años aproximadamente, si quería tener algo tenia que buscármelo yo, empece a robar a otros niños del barrio o del parque, ya se han las golosinas, si los padres le habían dado un dolar o lo que fuera. Me iba haciendo un nombre entre los jóvenes con pocos años. Nunca tuve amigos a lo que contarle las cosas porque en un lugar como ese, no tienes amigos tienes conocidos o aliados. Sentirse solo tanto tiempo me hizo pensar que las drogas eran la solución, al igual que mis padres pero, fui fuerte y dije que no, que nunca lo haría solo con 11 años ya pensé así. Al ir pasando el tiempo ya a mis 16 años, la banda que había en el barrio me quiso meter con ellos, lo cual era el ambiente en el que me había criado y pensaba que ese logro era lo mayor que podía conseguir. Yo acepte sin problemas pero a mi padre no le hizo gracia ninguna, porque no quería que otro de la familia estuviera metido hay, puso muchas pegas y todo el mundo el dijo que tenia talento para esto y que podría ser lo mejor para todos. Mi padre se fue y hasta la noche no volvió. En ese momento al volver vi claro que todo no iba bien. Vino hasta arriba de coca y borracho, no se como ese hombre se mantenía por si solo la verdad. Vino hacia mi de cara sin titubear, y con pistola en mano me la puso en el cuello, apretó tanto la pistola contra mi cuello que me dejo una marca para toda la vida, no entiendo porque quemaba tanto la pistola si no debería estar así, pensé que la estuvo usando. En ese momento me dijo, nunca te tuvimos que aceptar como hijo, solo nos das problemas  y estoy cansado de ti. Yo cogí y le empuje, le cambio la cara, seguía cabreado pero seguía de pie y apuntando, yo me levante le di la espalda y le dije me marcho, hay te puedes quedar con los tuyos y que disfrutes de la vida. A mi madre que dentro de lo malo no era tan mala madre, siempre se preocupo de mi pues le deje una nota, le dije que no sabia a donde iba pero que siempre estaría hay. Hice una maleta con poca ropa, el dinero que conseguí de robar a gente o un atraco y me cambio de estado, y hay es donde cambie de personalidad y donde mis formas de ser no eran las habituales. .Soy una persona de 22 años, se podría decir que joven pero bastante maduro, dicen que tengo rasgos buenos como ser buena gente, o agradable en algunas situaciones, incluso que doy seguridad, pero creo que me lo dicen por decir algo bien, porque soy la persona más insegura del mundo o tomó decisiones que no debería, me juzgo todo el rato y pierdo la cabeza pensando y pensando todo el rato en cosas. Me encantan las motos y los buenos coches, soy de una familia no muy buena  de la procedencia de Carolina del Norte, mis padre era un drogadicto y mi madre era la mujer más fuerte que conozco, aguanto a mi padre para que nunca me faltara nada y encima en sus tiempos libres me los dedicaba a mi para enseñarme lo que sabe y guiarme por el camino que elija. El futuro no se que me depara o mejor dicho deparará pero lo que sé, es que tengo un pasado que son los pilares de mi vida.

 En mi primera ciudad me dedique al lado oscuro de esta vida: robar, traficar con drogas y armas, ser un sicario, vender información de puntos y de gente. Me gustaba esa vida que vivía con mis amigos aunque yo los llamaría hermanos, estaba: Maverick, Natty, Nathan, y unos cuantos mas que ya no recuerdo por mala suerte. Todo termino un día huyendo de un atraco el más grande que habíamos dado exactamente a un portaaviones del ejército, en la huida por tierra, nos metimos en el observatorio porque teníamos las motos preparadas para salir de allí sin que la policía tuviera la oportunidad de seguirnos, pero cuando me quise dar cuenta, habían herido a dos compañeros míos los cuales eran mis mejores amigos y me habían apoyado en todo momento, corrí hacia a ellos con pistola en mano y soltando lo que habíamos robado, prefería perder el premio que habíamos conseguido a no perderos a ellos, cuando estaba en medio camino para llegar a ellos, escuche “Alonso no mires atrás y corre, no debemos caer todos, y tu te mereces seguir vivo por las veces que has dado la cara por nosotros” en ese momento se me saltaron las lágrimas e hizo caso a lo que me dijeron y les grité “Os sacaré de esta, lo juro aunque me cueste la vida” cuando me quise dar la vuelta para correr hacia la moto, escuche en silencio absoluto en mi cabeza el sonido de una pistola dos veces, sabía sin mirar atrás que habían disparado a mis amigos y que no tendría salvación, por un momento me quise girar y correr hacia ellos, pero les hice una promesa, correr y huir, no quería desperdiciar la vida que me habían dado ellos dos. 

Sobre los tres meses siguientes estuve huyendo de la policía por muchas ciudades en las cuales me seguían el rastro, hasta que acabe en una ciudad llamada en  Liberty city como le decían, allí decidí meterme en policía para camuflarme, lo que no sabía es que me trataran tan bien en esa ciudad que sentía el calor de esa gente como si fueran de mis amigos que perdí. En esa comisaría estaban el bueno de Cook, Navarro, Paco Pacheco, Khoury, Walker y yo creo que el más importante y el que siempre me apoyaron y preocupaba por mi Tony. Tony era el típico amigo perfecto que todos nos gustaría ser, guapo, listo, decidido, agradable, bromista, sincero, en resumen la persona perfecta, pero en esa ciudad tuvimos problemas con muchas mafias, las cuales querían mi cabeza, otra vez me tocaría huir y dejar todo atrás. No quería me negaba pero Tony y Cook me esposaron y me llevaron a un avión militar para salir de la ciudad, verles llorar a ellos me hicieron ver a Maverick y Natty en sus últimos momentos, se me saltaron las lágrimas, y no podía decir ni una palabra. Me prometieron volver a vernos, y yo creo que lo haremos, no suelo fallar a mis promesas y ellos tampoco. En el transcurso de este tiempo hasta el día de hoy he estado en varias ciudad, y voy a hacer hincapié en una, en la cual conocí a varias personas majas: El bueno de Vinnie un encanto de persona y yo creo que no hay persona mas sincera, Jackson el gracioso del grupo pero si hay que ponerse serio, el se pone, Tyler no se mucho de él, pero era simpático y me hace sentir bien cuando estaba cerca. Ay mi Isaac una persona que coincidimos en otras ciudades pero nunca hablamos, este hombre mayor me enseñó lecciones de la vida que nunca se me olvidará y es como un padre para mi, también tenemos a Martín creo que ha sido el último que conocí, al principio le eché la cruz por la gente que iba, no suelo ser una persona de juzgar sin conocer pero en ese momento tomé la decisión incorrecta de mi vida, juzgar hasta que una noche, coincidimos y hablamos, las risas y las bromas entre nosotros no faltaron y creo que se formó una relación magnífica. Y por último y creo que la más importante Lena, si me preguntáis sobre la perfección os diría que es ella, no diga que tenga sus más y menos, yo también los tengo. Pero ella es guapa, lista, agradable ,tiene carácter, unos ojos y pelo super bonitos, su voz es la armonía perfecta, y lo que más me gusta de ella lo buena persona que es, creo y diría que es la persona mas buena que he conocido de lejos, Lena me gustaría que fuera el amor de mi vida, o que me diese la oportunidad de enseñarle la persona que llevo en el interior, pero digamos que no salió bien, nunca he triunfado en el amor y creo que nunca lo haré pero ese es otro tema. Aunque ella sepa lo que siento y yo lo que opino de ella. Jamas pero jamas en la vida le ocultaré u oculto algo ahora mismo, me gustaría saber si ella también es así conmigo, por ella daría mi vida y más.

:

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Pues tengo ganas de seguir aprendiendo a rolear y conocer nuevas experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ SpUxX !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

El motivo es que 

 

Tu historia se me hace corta, desarrolla mas las diferentes etapas de tu vida para conocer mas a tu personaje y el porque actúa así al  igual que sus miedos y aspiraciones.

Recuerda que cuanto mas desarrolles tu historia aquí mas fácil te sera interpretar a tu personaje.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...