Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Morenovip


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Morenovip

@ morenovip

Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la historia de tu personaje (MÁXIMO 300 PALABRAS) siguiendo la plantilla que te dejamos abajo.

 

  Formulario a rellenar: 

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...) :

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

- Como indica nuestra normativa tienes (3) días para responder con tu historia,  en caso de no hacerlo procederemos a mover el post a rechazados. Una vez contestes el post con tu historia si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados.  "Lectura RECOMENDADA"

 

- En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. 

 

- Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. 

 

- Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas

-Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas

-Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist.

 

Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. 

 

Nombre de personaje

Comandos /me y /do

 

*Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.

-La historia debe tener un maximo de 300 palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre jugador: Prais Lewis

Mi edad y fecha de nacimiento: 29 años 29/03/1991

Experiencia: en otros juegos he roleado y dentro de gta y fivem estuve un tiempo en un servidor pero lo acabaron cerrando 

Historía:

Mi nombre es Prais Lewis

Busco venganza ante mi hermano gemelo debido a que mató a mi hermana y por ello se suicidó mi madre

Después de un largo viaje y mucha búsqueda descubro que está en Nueva York y me dirijo allí para su encuentro

 

Tengo una duda; respecto a la whitelist cuando y donde la puedo hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ morenovip !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

El motivo es que 

 

Tu historia se me hace corta, desarrolla mas las diferentes etapas de tu vida para conocer mas a tu personaje y el porque actúa así al  igual que sus miedos y aspiraciones.

Recuerda que cuanto mas desarrolles tu historia aquí mas fácil te sera interpretar a tu personaje.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busco venganza ante mi hermano gemelo debido a que mató a mi hermana porque cuando éramos más pequeños se acostaba con ella y la embarazó y por ello se suicidó mi madre al descubrirlo

Después de un largo viaje y mucha búsqueda sin apenas descansar descubro que está en Nueva York y me dirijo allí para su encuentro

Hace mucho que no sé de mi padre pero conozco a mi hermano y seguramente esté con él cosa que es lo que realmente temo porque sé que no le culpa y creo que estará de su parte

Quiero encontrarlo pero a la misma vez en una parte pequeña de mi codicio que este encuentro no se realice ya que es al fin y al cabo es mi familia y sé cómo actuaré....

Sangre por sangre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ morenovip !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

El motivo es que 

 

Tu historia se hace muy corta. cuéntanos la vida de Prais al completo, desde su niñez hasta ahora, mostrando las emociones y características del personaje, explicando porque es actúa como actúa en su vida, que miedos y aspiraciones tiene, etc. Cuanto más desarrolles tu historia más fácil te será interpretar al personaje sabiendo como actuaría en cada situación.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una hermana pequeña y un hermano gemelo con el cual me llevo mejor que con mi hermana. Desde que tengo memoria siempre competíamos casi por cualquier situación desde ver quién recibía mas besos de nuestra madre hasta quién comía más y más rápido. Ambos nos apuntábamos a los mismos deportes aunque mis preferidos eran de agua y los suyos de fuerza

Cuando éramos adolescentes nos distanciamos algo debido a nuestros deportes ya que cada uno brillaba en lo suyo y cada cual se fue a un país distinto, yo solo a competiciones olímpicas de natación y él con nuestra hermana a boxeo y kick boxing aunque siempre nos comunicábamos entre nosotros cada vez que podíamos

Después de pasar ocho años y acabar nuestras carreras en los deportes nos reunimos en familia de nuevo y ahí empezó nuestra rivalidad

Mi hermana regresó embarazada cosa que me hacía muy feliz y me alegraba mucho debido a qué iba a ser tío pero a la misma vez notaba algo extraño entre ellos y con el paso de los días iba a confirmarlo

Una noche en la cual volvía a casa de estar con unos amigos veo a mis hermanos en la misma cama teniendo sexo, al principio no supe qué hacer y lo dejé estar

Al cabo de unas semanas mi madre se enteró de ello y se suicidó junto con mi hermana que no pudo superar esa noticia

Mi hermano se largó sin decir ni una palabra y desde entonces le estoy buscando para obtener mi venganza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ morenovip !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

El motivo es que 

 

Tu historia se hace muy corta. cuéntanos la vida de Prais al completo, desde su niñez hasta ahora, mostrando las emociones y características del personaje, explicando por qué actúa como lo hace en su vida, qué miedos y aspiraciones tiene, etc. Cuanto más desarrolles tu historia más fácil te será interpretar al personaje sabiendo como actuaría en cada situación.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

No entiendo el motivo de denegación. Es verdad que es la primera vez que me invento una historia en la cuenta tenga que interpretar pero todo lo que me pedís esta en dicha historia:

Desde pequeño que juega con su hermano gemelo, las aspiraciones que tiene han sido los deportes de agua ya que ha ido a unas competiciones olímpicas y actúa así por venganza a su hermano ya que su hermana y su madre se quitaron la vida

Me gustaría que me indicaseis algún otro consejo para que mi historia se acepte

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @ morenovip

 

Los motivos por los que la historia está siendo rechazada, son:

 

La historia es muy corta, contanos con detalle las emociones y características del personaje, situaciones que haya vivido que lo llevan a sentirse así, miedos que tenga, objetivos en su vida, aspiraciones, estudios, experiencias, etc, etc. Como se te explicó anteriormente, cuanto más desarrolles tu historia, más fácil se te hará interpretarlo y saber cómo actuaría en cada situación.

 

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una hermana pequeña y un hermano gemelo con el cual me llevo mejor que con mi hermana. Desde que tengo memoria siempre competíamos casi por cualquier situación desde ver quién recibía mas besos de nuestra madre hasta quién comía más y más rápido. Ambos dejamos los estudios en la ESO y nos apuntábamos a los mismos deportes aunque mis preferidos eran de agua y los suyos de fuerza

Cuando éramos adolescentes nos distanciamos algo debido a nuestros deportes ya que cada uno brillaba en lo suyo y cada cual se fue a un país distinto, yo solo a competiciones olímpicas de natación y él con nuestra hermana a boxeo y kick boxing aunque siempre nos comunicábamos entre nosotros cada vez que podíamos

Después de pasar ocho años y acabar nuestras carreras en los deportes nos reunimos en familia de nuevo y ahí empezó nuestra rivalidad

Mi hermana regresó embarazada cosa que me hacía muy feliz y me alegraba mucho debido a qué iba a ser tío pero a la misma vez notaba algo extraño entre ellos y con el paso de los días iba a confirmarlo

Una noche en la cual volvía a casa de estar con unos amigos veo a mis hermanos en la misma cama teniendo sexo, al principio no supe qué hacer y lo dejé estar

Al cabo de unas semanas mi madre se enteró de ello y se suicidó junto con mi hermana que no pudo superar esa noticia

Mi hermano se largó sin decir ni una palabra y desde entonces le estoy buscando para obtener mi venganza

En cuanto a mi padre está con mi hermano y le apoya, dice que es culpa de mi hermana. Eso es lo que me da más miedo encontrármelo y que defienda a mi hermano cosa que si eso sucede no sé como voy a reaccionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...