Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Hola, me presento !


neGrii

Publicaciones recomendadas

Buenass !! soy neGrii !! he estado viendo estos dias a Poseidon, y me ha molado muchisimo el tema de Rolear en gta ya que no lo conocia xD !! perdonad mi ignorancia. Estoy completando el tema de la whitelist y rellenando el formulario a ver si entro

 

Tengo 21 años y vivo en Madrid, aunque no soy de aqui.

 

Como digo, me ha gustado mucho el tema, y me gustaria rolear empezando por trabajar de algo básico ya que tampco conozco mucho como va esto, y quiero aprender bien ya que tiene muy buena pìnta todo essto ! tremendo curro le echais a esto y con merito si señor.

3fdb3be21c37897d5aa56444403e608a-e1539969642687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass !! soy neGrii !! he estado viendo estos dias a Poseidon, y me ha molado muchisimo el tema de Rolear en gta ya que no lo conocia xD !! perdonad mi ignorancia. Estoy completando el tema de la whitelist y rellenando el formulario a ver si entro

 

Tengo 21 años y vivo en Madrid, aunque no soy de aqui.

 

Como digo, me ha gustado mucho el tema, y me gustaria rolear empezando por trabajar de algo básico ya que tampco conozco mucho como va esto, y quiero aprender bien ya que tiene muy buena pìnta todo essto ! tremendo curro le echais a esto y con merito si señor.

Bienvenido a la comunidad, todo el mundo se curra con su manera de rolear que esta sea una comunidad bestial de FiveM de habla Hispana con un gran rol y buena gente. Te aseguro que te va a molar bastante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass !! soy neGrii !! he estado viendo estos dias a Poseidon, y me ha molado muchisimo el tema de Rolear en gta ya que no lo conocia xD !! perdonad mi ignorancia. Estoy completando el tema de la whitelist y rellenando el formulario a ver si entro

 

Tengo 21 años y vivo en Madrid, aunque no soy de aqui.

 

Como digo, me ha gustado mucho el tema, y me gustaria rolear empezando por trabajar de algo básico ya que tampco conozco mucho como va esto, y quiero aprender bien ya que tiene muy buena pìnta todo essto ! tremendo curro le echais a esto y con merito si señor.

Bienvenido a la comunidad, todo el mundo se curra con su manera de rolear que esta sea una comunidad bestial de FiveM de habla Hispana con un gran rol y buena gente. Te aseguro que te va a molar bastante.

Muchas gracias ! Trataré de hacer lo posible para entrar ya que me ha gustado mucho y por supuesto rolear seriamente ! Gran merito tiene todo esto que haceis !! de nuevo muchas gracias por la bienvenida y un saludo :)

3fdb3be21c37897d5aa56444403e608a-e1539969642687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido neGrii.

 

Disfruta del servidor poco a poco para ir aprendiendo y cualquier duda puedes preguntarnos sin problema.

Tal y como dijiste, empieza con algo facilito y ya irás avanzando a roles más complejos.

Muchisimas gracias por la bienvenida ! Llevo 2 días y ya le estoy cogiendo el gusto a rolear seriamente !! Más adelante iré avanzando en otros roles un pco mas complejos como comentaste. De nuevo gracias y cualquier cosa no dudaré en preguntaros !! :)

3fdb3be21c37897d5aa56444403e608a-e1539969642687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Voy tarde pero...

Bienvenido Mr. Aquiles, mi taxista favorito, a ver cuándo nos tomamos unos roncolas en el tequila.

“You can get much further with a kind word and a gun than you can with a kind word alone” ~ Al Capone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...