Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Nuevo y con mono


erRasta

Publicaciones recomendadas

Hola buenas! ^^

 

Me presento me llamo nico, todo el mundo me llama rasta, tengo 23 añikos soy de madrid y la verdad tengo ganas de probar el roleplay en este servidor, he visto en youtube un par de personajes y se ve muy buen ambiente y roleito "serio" dentro de pasarselo bien. Me gusta mucho el rol, pienso que le da mucha vida a los juegos y elimina el concepto de competición constante que nos dan hoy en día.

 

Escribo el post un poco para ver que vengo en son de paz y así luego me tratáis mejor en los roleitos ;) y otro poco porque me aburro entre que apruebo o no el examen y la entrevista jajaja

 

Pues un placer conoceros y espero cruzar roleitos!

 

EDIT: Aprovecho para preguntar (aunque debe ir aqui) si jugáis con mando, teclado o ambos y váis variando en función de la situación

Demasiada skin para tan poca skill.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Rasta, esperamos que lo pases genial aquí y tengas suerte con la entrevista.

Sobre lo de jugar con mando o teclado, creo que casi todo el mundo juega con teclado siempre, ya que para escribir ooc, alguna acción, sacar el movil, comer, beber, interactuar con el coche, acciones e infinidad de cosas más, es mucho más cómodo usar siempre el teclado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Rasta, esperamos que lo pases genial aquí y tengas suerte con la entrevista.

Sobre lo de jugar con mando o teclado, creo que casi todo el mundo juega con teclado siempre, ya que para escribir ooc, alguna acción, sacar el movil, comer, beber, interactuar con el coche, acciones e infinidad de cosas más, es mucho más cómodo usar siempre el teclado.

 

Un saludo.

Encantado tio ^^ Espero que si, entiendo que tenéis muchas solicitudes así que tocará esperar dando el peñazo por el foro jeje

Es posible que pruebe el mando al menos durante las conducciones, teniendo el teclado al lado para cualquier otro tipo de interacción que no este blindeada en el mando. Ya os contaré.

Demasiada skin para tan poca skill.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido man, espero que te lo pases de puta madre y disfrutes del buen roleo.

 

En cuanto a tu pregunta, yo ya me acostumbre a jugar con teclado y raton incluso en la conduccion, para rolear, hablar... etc recomiendo teclado y raton por el tema de los comandos y ya el tema de la conduccion depende de como te encuentres mas comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chic@s!!! Mola la verdad que te sigan el rollo en un post tan bobo como el de presentación ^^ Se ve el buen ropllo que hay!

 

Es posible que use el mando para conducción la verdad y blindee alguna tecla en hablar, ya os contaré a ver!

 

Lo dicho gente, da gusto entrar en una comunidad así!

 

@Poseidon He visto algun videillo tuyo al buscar el tema de roleplay gta en youtube jajaja que grande!

 

PD: Mientras jugáis pensad que hay un pringado esperando en el ts a la entrevista jajajaja ;) 

 

Espero cruzar rol con vosotros!

 

 

Demasiada skin para tan poca skill.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ErRasta, un placer es tener a jugadores con conocimiento de rol avanzado como lo eres tú, de todos modos tengo ganas de exprimirte IC a ver si cuando te adaptes a la ciudad podemos hacer que nuestros personajes se conozcan y fomentar algún tipo de rol.

 

Juego con teclado.

 

Nos vemos IG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...