Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


chinbunnyYT

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Julio martinez

Edad y fecha de nacimiento: 12/04/2002

Experiencia previa en roleplay: Si estube alrededor de 1 año en otreo servidor de roleplay. Pero por examenes no me podia conectar y me quitaron de la whitelist y no busque mas servidores de roleplay porque me viicia al CS:GO.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Si me whitelisteais a los usuarios les hare pasar un buen rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

¡Bien, ya completaste el post de Whitelist!

 

Ahora tendrás que completar el FORMULARIO.

 

Una vez lo hayas completado, deberás esperar por la entrevista en el canal "A la espera de entrevista" en nuestro TeamSpeak. Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA.

 

Puedes consultar los horarios de entrevistas en el siguiente LINK.

 

Recuerda saber bien las normas. Mientras esperas, puedes matar el tiempo leyendo lo que te interese de la GUIA COMPLETA DEL JUEGO o bien, dejar configurado el juego con esta GUÍA.

 

¡Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola @chinbunnyYT 

Te informo que no aprobaste el formulario, tienes fallos grandes a nivel de conceptos de rol aunque me conste de que hayas leído la normativa, te recomiendo investigar acerca de cómo aplicar los conceptos de rol en situaciones concretas mediante ejemplos prácticos, el rol requiere cierto esfuerzo antes de comenzar a jugarlo. Si quieres ingresar al servidor tendrás que volver a enviar un formulario. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...