Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Javiele95


kapps

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaría utilizar mi invitación para que Javiele95 pudiese formar parte de esta gran comunidad de RP. Es una persona en la que confío, además de ser uno de mis mejores amigos desde hace muchos años. Hemos compartido momentos en videojuegos muy variados de entre los cuales destacaría RDR2 donde pudimos rolear juntos durante bastante tiempo.

 

Es una persona con valores similares a los míos y por tanto sé que aprovechará al máximo esta oportunidad en caso de que se lo permitáis. Gracias y un saludo.

 

Este es su perfil del foro: https://despistaos.es/foro/profile/37162-javiele95/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : Joel Smith
Edad y fecha de nacimiento : 28 de Junio de 1995
Experiencia previa en roleplay: Tengo experiencia de 2 años roleando en Red Dead Redemption II y en GTA V.
Cualquier cosa que quieras añadir: Me encantaría formar parte de este servidor porque considero que tiene un perfil de comunidad que encaja conmigo, y me gustaría llevar mi personaje a un servidor serio y con gente con experiencia y creo que Despistaos es el idóneo para mí. Mi intención sería hacer un rol de civil sencillo, aprendiendo poco a poco de la comunidad e ir cogiendo experiencia en la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...