Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist - NickyTyler


NIckyTyler

Publicaciones recomendadas

Saludos,
Mi nombre es Nicky (o Tefi) y os dejo la información para postularme a la WL :) En su momento no me pude presentar por temas laborales pero ahora quiero intentarlo de nuevo

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : Isis Saeed-Madsen
Edad y fecha de nacimiento: 04/08/1992
Experiencia previa en roleplay: 2 años en Infames (civil en la facción de la SAMS/SAED), 4 meses en Checkpoint (civil en la facción de la SAMS/SAED) y 2 meses en Oasis (civil)
Cualquier cosa que quieras añadir: Llevo mucho tiempo en el mundo del roleplay gracias a la época de pandemia, empecé en Infames y llevo desde entonces roleando en distintos servidores como 
civil, policía (una vez) y sobre todo como EMS. Actualmente quiero un servidor donde pueda sentirme cómoda, conocer gente sana con una comunidad cero tóxica y un safe place donde poder 
recuperar mi motivación por el rol.
PD: me gustaría hacer rol de traslado como Paramédico/EMS por mi amplia experiencia en estos roles (se puede negociar? :P)
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte +-

 SOLICITUD DE WHITELIST RECHAZADA 

Se mueve el tema a rechazados dado que tiene otra ficha de whitelist abierta pendiente de entrevista

Link: https://despistaos.es/foro/topic/49497-whitelist-nickytyler/#comment-191699

 

 @ NIckyTyler

 

Cualquier duda puedes contactarme vía MD por el foro o mediante un ticket en Discord

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...