Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Hola a todos


Sampe

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Juan Sampedro, y aunque estoy a la espera de aprobación de la Whitelist, tengo esperanza en entrar al server. De momento estoy en el foro y simplemente quería presentarme. Lo dicho, espero que mi estancia aquí sea buena y hacer lo posible por que la de los demás también lo sea. Muchas gracias. ;)

Un saludo.

Juan Sampedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me llamo Juan Sampedro, y aunque estoy a la espera de aprobación de la Whitelist, tengo esperanza en entrar al server. De momento estoy en el foro y simplemente quería presentarme. Lo dicho, espero que mi estancia aquí sea buena y hacer lo posible por que la de los demás también lo sea. Muchas gracias. ;)

Bienvenido, te deseo suerte en la Whitelist. ;)

*-That's what I do, I drink and know things-*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me llamo Juan Sampedro, y aunque estoy a la espera de aprobación de la Whitelist, tengo esperanza en entrar al server. De momento estoy en el foro y simplemente quería presentarme. Lo dicho, espero que mi estancia aquí sea buena y hacer lo posible por que la de los demás también lo sea. Muchas gracias. ;)

Bienvenido, te deseo suerte en la Whitelist. ;)

Muchas gracias!

Un saludo.

Juan Sampedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sampe bienvenido aquí te lo pasaras bien eso si ponte para pulsar a la tecla y hablar por que se hacen cada historias con la policia y no vas a poder soportar la risa, un saludo y suerte

Tomo nota del consejo. En algún directo lo he visto, y sí, te ríes mucho. Gracias por la bienvenida!! ;)

Un saludo.

Juan Sampedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...