Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


AlexRuiiz

Publicaciones recomendadas

Nombre y apellido que vas a utilizar ingame: Nahuel_Yesares

Edad y fecha de nacimiento: 20 años 1 de Julio de 1998

experiencia previa en otros role play: juegue a samp bastante tiempo mas de un año pero hace ya años 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me acuedo de muchas cosas y espero ser muy activo en el servidor ya que me encata el role play lo que no se o tenga dudas pregunto a quien sea por ooc prefiero preguntar antes de liarla y prefiero aprender antes de ser un troll :::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

¡Bien, ya completaste el primer paso para poder entrar a jugar con nosotros!

 

Ahora tendrás que leerte la NORMATIVA del servidor.

 

Luego completar éste FORMULARIO.

 

Una vez lo hayas completado, deberás esperar por la entrevista en el canal "A la espera de entrevista" en nuestro TeamSpeak. Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA.

 

Puedes consultar los horarios de entrevistas en el siguiente LINK.

 

Recuerda leer y sobretodo comprender y entender las normas, mientras esperas para hacer la entrevista te recomiendo que veas nuestra GUIA COMPLETA DEL JUEGO para no estar perdido al comenzar y dejar el juego configurado con esta GUÍA.

 

 

¡Bienvenido y mucha suerte!

SOY UN BOT NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa algo? no a llegado el formulario o que pasa?que llevo 2 dias esperando para ver si es aprobado y seguramente abre suspendido por que me e repasado las normas y creo que ai algunas cosas que puse mal ya ni me acuerdo tonces me gustaria hacerlo otravez lo antes posible y como voy a ser una persona muy activa en el server pues me gustaria entrar se que esto de las vuyas es peor y tal pero es que un colega mio lo hizo y tubo su respuesta inmediato es por eso que pienso que ahi un error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...