Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


Espartano

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido: Ching Cheng Tido

Edad y fecha de nacimiento:27años 05/12/1991

Experiencia previa en roleplay: jugador de World Of Warcraft llevando un rolplay dentro de mi hermandad.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): me gustaria formar parte de este servidor porque he visto a varios stream y quiero probar y sentir el rol de este servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

¡Bien, ya completaste el primer paso para poder entrar a jugar con nosotros!

 

Ahora tendrás que leerte la NORMATIVA del servidor.

 

Luego completar éste FORMULARIO.

* SI SE SUSPENDE EL FORMULARIO 3 VECES TENDRÁS QUE ESPERAR 1 SEMANA PARA VOLVER A HACERLO *

 

Una vez lo hayas completado, deberás esperar por la entrevista en el canal "A la espera de entrevista" en nuestro TeamSpeak. Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA.

 

Puedes consultar los horarios de entrevistas en el siguiente LINK.

 

Recuerda leer y sobretodo comprender y entender las normas, mientras esperas para hacer la entrevista te recomiendo que veas nuestra GUIA COMPLETA DEL JUEGO para no estar perdido al comenzar y dejar el juego configurado con esta GUÍA.

 

 

¡Bienvenido y mucha suerte!

SOY UN BOT NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Ching Cheng Tido

Edad y fecha de nacimiento:27años 05/12/1991

Experiencia previa en roleplay: jugador de World Of Warcraft llevando un rolplay dentro de mi hermandad.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): me gustaria formar parte de este servidor porque he visto a varios stream y quiero probar y sentir el rol de este servidor.

Formulario aprobado.

 

El formulario esta prácticamente perfecto. Por sacar un fallo, la definición del /do me la haces con respecto al ejemplo del /me, pero se ve que entiendes el concepto.

 

Pásate por el TeamSpeak3 dentro de los horarios establecidos para la entrevista oral.

 

¡Buena suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Ching Cheng Tido

Edad y fecha de nacimiento:27años 05/12/1991

Experiencia previa en roleplay: jugador de World Of Warcraft llevando un rolplay dentro de mi hermandad.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): me gustaria formar parte de este servidor porque he visto a varios stream y quiero probar y sentir el rol de este servidor.

Entrevista oral suspensa

 

Podrás volver a repetirla pasadas las 24 horas. Te recomiendo revisar tanto la normativa general como los conceptos básicos de rol.

 

¡Suerte y un saludo!

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.64ff0430587e70dfb71e32eccc5a3856.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Ching Cheng Tido

Edad y fecha de nacimiento:27años 05/12/1991

Experiencia previa en roleplay: jugador de World Of Warcraft llevando un rolplay dentro de mi hermandad.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): me gustaria formar parte de este servidor porque he visto a varios stream y quiero probar y sentir el rol de este servidor.

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

Como te dije, queda pulir esos detalles, sobretodo en la normativa específica. Cualquier pregunta ya sabes, suerte!

 

Un saludo

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Ching Cheng Tido

Edad y fecha de nacimiento:27años 05/12/1991

Experiencia previa en roleplay: jugador de World Of Warcraft llevando un rolplay dentro de mi hermandad.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): me gustaria formar parte de este servidor porque he visto a varios stream y quiero probar y sentir el rol de este servidor.

 

ENTREVISTA APROBADA

Muy bien la entrevista, las respuestas muy completas y los conceptos bien claros. Sólo tuvo dos errores mínimos.

¡Bievenido a Despistaos!  :)

All the world is a birthday cake, so take a piece but not too much

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...