Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


robertoj08b

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): LUIS VILLALOBOS

Edad y fecha de nacimiento: 32 AÑOS, 22-08-1996

Experiencia previa en roleplay: He jugado dos semanas en servidores de fivem gta v

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional)Mi nombre es Luis Villalobos, vengo de Valencia, España pero desde los 10 años he vivido en mexico, he sido por muchos años un motero muy introvertido, una persona que respeta la autoridad pero no tiene miedo a los problemas, tenia un grupo en la universidad, eramos 6 tíos con nuestras motos buscando aventuras en la carretera, conocí hace un año a una mujer, Elizabet Montolla, me enamore y un día sin verlo venir, me robo todo lo que tenia, me deprimí, vendí todo lo que tenia y estoy a la espera que el estado me de acceso a la ciudad Despistaos para olvidarme de esa mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

¡Bien, ya completaste el primer paso para poder entrar a jugar con nosotros!

 

Ahora tendrás que leerte la NORMATIVA del servidor.

 

Luego completar éste FORMULARIO.

* SI SE SUSPENDE EL FORMULARIO 3 VECES TENDRÁS QUE ESPERAR 1 SEMANA PARA VOLVER A HACERLO *

 

Una vez lo hayas completado, deberás esperar por la entrevista en el canal "A la espera de entrevista" en nuestro TeamSpeak. Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA.

 

Puedes consultar los horarios de entrevistas en el siguiente LINK.

 

Recuerda leer y sobretodo comprender y entender las normas, mientras esperas para hacer la entrevista te recomiendo que veas nuestra GUIA COMPLETA DEL JUEGO para no estar perdido al comenzar y dejar el juego configurado con esta GUÍA.

 

 

¡Bienvenido y mucha suerte!

SOY UN BOT NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): LUIS VILLALOBOS

Edad y fecha de nacimiento: 32 AÑOS, 22-08-1996

Experiencia previa en roleplay: He jugado dos semanas en servidores de fivem gta v

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Mi nombre es Luis Villalobos, vengo de Valencia, España pero desde los 10 años he vivido en mexico, he sido por muchos años un motero muy introvertido, una persona que respeta la autoridad pero no tiene miedo a los problemas, tenia un grupo en la universidad, eramos 6 tíos con nuestras motos buscando aventuras en la carretera, conocí hace un año a una mujer, Elizabet Montolla, me enamore y un día sin verlo venir, me robo todo lo que tenia, me deprimí, vendí todo lo que tenia y estoy a la espera que el estado me de acceso a la ciudad Despistaos para olvidarme de esa mujer.

FORMULARIO SUSPENSO

Revisa bien la normativa del servidor y los conceptos de rol, e intenta explicarlos mejor en el formulario. Revisa también las preguntas y lo que se pide. Recomiendo que revises también el ajuste de cuentas, lo que hace falta para robar un banco, y sobre llamadas de rol de entorno.

 

Mucha suerte!

spacer.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...