Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Bonjour gentusa! ♥


santex

Publicaciones recomendadas

Bueno me presento ante ustedes bonita gente haha, mi nombre es Nicolás pero mi nick es santex (Algunos creen que mi nombre es santiago pero no cosas de la vida :o). Tengo 21 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Se podría decir que soy un novato pero "enamorado" del roleplay y haber conocido FiveM hace 5 meses fue algo bueno haha. 

 

Vengo de ser dueño de una comunidad argentina de roleplay en la cual solía hacer unos buenos personajes que a la gente les gustó y porque no tomarnos un avioncito a esta nueva ciudad. También fui el mapeador de la comunidad y por qué no participar aquí también. 

 

Ya he conocido algunas personas con mi puesto como basurero y me enamoré de los roles. ;D

 

Mas que nada agradecido con richi y escor que me recibieron el primer día para charlar con ellos, y mi amigo betrayed que me insistió en venir a conocer la comunidad que al momento no hay nada que reprocharle (desde hace 1 mes creo que quería probarla pero no tenia esos cojones por no conocer bien el ambiente del roleplay).

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.069b515b411f1b077997b5c92c4ceaa5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido man, se van sumando ya varios Argentinos y el horario nocturno se va a poner más lindo, dado que con España tenemos una diferencia de 4hs viene de 10 una oleada de latinoamerica.

Espero que no te tenga que meter al calabozo jajaja

Nos vemos in-game!

Salu3

All the world is a birthday cake, so take a piece but not too much

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...