Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

WhiteList


tsiroger

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Roger Shermann

Edad y fecha de nacimiento: Tengo 19 años, nací el  26-06-1999

Experiencia previa en roleplay: Estado en varios servidores de roleplay como por ejemplo: RolStar Games, Republik, Distopia Gaming. En distopia gaming estuve durante 1 año diria aproximado, en la comunidad de Republik estuve bastante poco tiempo la verdad porque no me gustaba la forma de rol que hacia la gente, y por ultimo estoy en RolStar Games pues haciendo roles y pasándolo bien. Mi experiencia en roleplay es bastante bien, no me gustan los malos rollos de la gente y lo que tengo asumido, es que  lo que pase In-Game se que In-game. Normalmente los roles que acostumbro a tener son mucho de policia, alguno que otro de ems y nunca e sido delincuente. En los servidores que estado se permitía la corrupción y proponía que no pero ni caso, pero por mucho que se hiciera corrupción yo seguia con mi rol legal.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Cosas que quiera añadir, soy mapeador novato no tengo mucha experiencia pero hago cosillas y se me da bien desde mi punto de vista. Tengo bastante tiempo libre y en el tiempo que tengo me dedico a hacer normativas o mirar cositas nuevas, scripts, mapeados que puedo modificar, etc.. Tambien me apasionan el mundillo de los espectáculos y por ello en mi tiempo libre miro estas cositas.

 

Roger Shermann

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

¡Bien, ya completaste el primer paso para poder entrar a jugar con nosotros!

 

Ahora tendrás que leerte la NORMATIVA del servidor.

 

Luego completar éste FORMULARIO.

* SI SE SUSPENDE EL FORMULARIO 3 VECES TENDRÁS QUE ESPERAR 1 SEMANA PARA VOLVER A HACERLO *

 

Una vez lo hayas completado, deberás esperar a que se te de el resultado al formulario que se te notificara por este tema.

 

Solo después de que se te haya notificado que has aprobado el formulario tienes que entrar a nuestro TeamSpeak al canal "Esperando Entrevista". Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA.

 

Puedes consultar los horarios de entrevistas en el siguiente LINK.

 

Recuerda leer y sobretodo comprender y entender las normas, mientras esperas para hacer la entrevista te recomiendo que veas nuestra GUIA COMPLETA DEL JUEGO para no estar perdido al comenzar y dejar el juego configurado con esta GUÍA.

 

Por ultimo recuerda que las solicitudes de whitelist sin actividad se rechazan automáticamente a los 10 días, por lo que tendrás que volver a crear la solicitud de nuevo si esto sucede.

 

¡Bienvenido y mucha suerte!

SOY UN BOT NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Roger Shermann

Edad y fecha de nacimiento: Tengo 19 años, nací el  26-06-1999

Experiencia previa en roleplay: Estado en varios servidores de roleplay como por ejemplo: RolStar Games, Republik, Distopia Gaming. En distopia gaming estuve durante 1 año diria aproximado, en la comunidad de Republik estuve bastante poco tiempo la verdad porque no me gustaba la forma de rol que hacia la gente, y por ultimo estoy en RolStar Games pues haciendo roles y pasándolo bien. Mi experiencia en roleplay es bastante bien, no me gustan los malos rollos de la gente y lo que tengo asumido, es que  lo que pase In-Game se que In-game. Normalmente los roles que acostumbro a tener son mucho de policia, alguno que otro de ems y nunca e sido delincuente. En los servidores que estado se permitía la corrupción y proponía que no pero ni caso, pero por mucho que se hiciera corrupción yo seguia con mi rol legal.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Cosas que quiera añadir, soy mapeador novato no tengo mucha experiencia pero hago cosillas y se me da bien desde mi punto de vista. Tengo bastante tiempo libre y en el tiempo que tengo me dedico a hacer normativas o mirar cositas nuevas, scripts, mapeados que puedo modificar, etc.. Tambien me apasionan el mundillo de los espectáculos y por ello en mi tiempo libre miro estas cositas.

Formulario aprobado.

 

Esta todo bastante bien en general, te faltarían ejemplos en algunas preguntas sueltas. 

 

Pásate por el TeamSpeak3 dentro de los horarios establecidos para la entrevista oral.

 

¡Buena suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Roger Shermann

Edad y fecha de nacimiento: Tengo 19 años, nací el  26-06-1999

Experiencia previa en roleplay: Estado en varios servidores de roleplay como por ejemplo: RolStar Games, Republik, Distopia Gaming. En distopia gaming estuve durante 1 año diria aproximado, en la comunidad de Republik estuve bastante poco tiempo la verdad porque no me gustaba la forma de rol que hacia la gente, y por ultimo estoy en RolStar Games pues haciendo roles y pasándolo bien. Mi experiencia en roleplay es bastante bien, no me gustan los malos rollos de la gente y lo que tengo asumido, es que  lo que pase In-Game se que In-game. Normalmente los roles que acostumbro a tener son mucho de policia, alguno que otro de ems y nunca e sido delincuente. En los servidores que estado se permitía la corrupción y proponía que no pero ni caso, pero por mucho que se hiciera corrupción yo seguia con mi rol legal.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Cosas que quiera añadir, soy mapeador novato no tengo mucha experiencia pero hago cosillas y se me da bien desde mi punto de vista. Tengo bastante tiempo libre y en el tiempo que tengo me dedico a hacer normativas o mirar cositas nuevas, scripts, mapeados que puedo modificar, etc.. Tambien me apasionan el mundillo de los espectáculos y por ello en mi tiempo libre miro estas cositas.

Entrevista aprobada.

 

No a tenido problema a la hora de realizar la entrevista. Te dejo un par de guías para dar tus primeros pasos en Despistaos.

 

[justify]- [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync[/justify]

 

[justify]- [GUÍA] - Todo sobre el servidor[/justify]

 

 

¡Que disfrutes!

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...