Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

kimera88

Miembro con invitación
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Mi ID es : 6622 a la persona que invito es un viejo amigo que jugamos en un simulador de guerra conocido que es arma 3 roleamos mucho en plan misiones y ejercito real en base a indicaciones ordenes y demás también jugamos muchísimo dayz standalone es una persona que le tengo mucha confianza desde hace varios años aqui esta su perfil: https://despistaos.es/index.php?action=profile;u=5832 Saludos y gracias por todo!
  2. Como anda mi gente linda bueno mas que nada era el hecho de presentarse ante la comunidad dado a que aun no lo hice y ya me encuentro dentro del juego comenzando una nueva vida debo decir que no es nada facil y la gente mola con su buen rol eh conocidos algunos de vista y e visto varias mujeres tambien lo cual esta muy bueno espero encontrar un buen rol y hacerme muchos amigos y enemigos jajajaj Saludos gente nos vemos in game
  3. kimera88

    Whitelist

    Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame : Sharik Akinlana Edad y fecha de nacimiento : 26/02/1988 Experiencia previa en roleplay: arma 3,pop life,policía,ems,etc bastante experiencia en roleo Cualquier cosa que quieras añadir :
×
×
  • Crear nuevo...