Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

MORTIS

  • Contenido

    19
  • Ingreso

  • Última visita

3 Seguidores

Información personal

  • Nombre del personaje
    Björn Ragnarsson

Visitantes recientes al perfil

1.450 visitas al perfil
  1. Hola! en ese caso lo describiré en primera persona ya que qué mejor descripción/historia puede dar que "uno mismo" ^^ Desde pequeño he tenido problemas en todos los colegios que he ido por mi tartamudez, todo el mundo se reía y me obligaban a decir palabras largas y complejas para quedar en ridículo, lo que ésto ocasionó que tenga miedo de hablar en público. entró en desarrollo una fobia social que me limita la comunicación con todo aquel desconocido que intente intercambiar unas palabras... Soy bastante impulsivo lo que da lugar a que en situaciones un poco serias pueda llegar a ser demasiado dramático. Cuando cumplí los 6 años y pasé por un momento bastante traumático (descrito anteriormente) mi madre decidió que sería mejor abandonarme que intentar ayudar. Es por ésto que cuando intento hablar con alguna chica, ya sea: un policía, un civil o incluso una trabajadora del banco. Me pongo muy nervioso y no sepa encontrar las palabras adecuadas para poder dirigirme correctamente hacia esa persona sin margen de error. Los nervios y la tartamudez hacen en mí una mezcla explosiva con lo cual pueda ser algo poco llevadero. Pero no todo lo malo es "malo" cuando estoy bajo los efectos de alguna sustancia, olor o bebida. todo ésto pasa a segundo plano y tengo las suficientes capacidades para hablar con fluidez (aunque mis movimientos sean los mismos a un pato mareado lo que me haría imposible hacer ciertas cosas ya que estoy drogado/borracho) me encantaría ser policía y me presento a todos como futuro Policía ya que quiero tener el poder de la ley en mis manos para llegar a dar una lección de vida a todas aquellas personas que no saben tratar bien a los demás o no cumplen con las reglas estipuladas de una buena convivencia sin delincuencia... espero, claro. Ya que soy demasiado bueno y siempre me dejo llevar por malas mentes pero estoy seguro de que algún día rectificaré para poder cumplir mis sueños.
  2. Hola! Aquí aporto la información necesario, muchísimas gracias por la oportunidad ^^ José Luis Povedilla 09/08/1996 Llevo jugando roleplay desde la época dorada de DarkRP en Garrys Mod, Arma 2 RP, SAMP y actualmente GTAV RP. llevo creando contenido de Roleplay desde 2016 en YouTube y Twitch. José Luis en un chico de 23 años el cual tiene varias carencias afectivas por parte de su madre ya que ésta lo abandonó cuando él era muy pequeño, por culpa de ésto él no puede mantener una conversación normal con alguna chica ya que se pondría bastante nervioso y no sabría cómo contestar de forma adecuada. tartamudea bastante lo que hace que cualquier cosa que diga pueda tardar bastante en desarrollarla a no ser que se encuentre "cabreado" que obtendrá una fluidez inigualable. lucha por su integración social y le gustaría ser Policía algún día, lo cual, estudia bastante para ello aunque en su camino se dejará llevar por malas personas pero de seguro logrará rectificar en el momento adecuado. He tenido ya 2 oportunidades para hacer la WL y ésta será mi tercera, ante todo pedir disculpas ya que las anteriores no he podido hacerlas por falta de tiempo y por problemas con FIVEM a lo que agradezco ésta tercera y espero última para llegar a jugar aquí y por supuesto pondré todo de mi parte, muchas gracias!
  3. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Mortimer Martínez. Edad y fecha de nacimiento (REAL): 09-08-1996 Experiencia previa en roleplay: Desde 2013 roleando en MTA y SAMP. llevo 3 meses roleando en GTA V en SpainRP y Malviviendo. Tengo un canal dedicado al Roleplay desde 2013 Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Se escapó de un psiquiátrico con 23 años, tiene una doble personalidad fruto de haber leído demasiadas novelas de lovecraft. Cuando es "él mismo" es una persona muy tranquila, respetuosa y amable. Cuando se pone la máscara es algo reservado, bastante agresivo pero muy escrupuloso con su trabajo. No sabe de dónde viene, ya que él mismo intentó olvidar eso por miedo a los actos que ya cometió. pero sabe que es de algún país del este de Europa. Teme al agua, pues le recuerda a su otra "personalidad" le encantaría tener su propio negocio de comestibles...pero su otra personalidad tiene aspiraciones más oscuras. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me gusta la mantequilla.
  4. MORTIS

    Whitelist

    Nombre y Apellido Mortimer Johnson Edad y fecha de nacimiento: 21 años, 12 de marzo de 1996 Experiencia previa en roleplay: He estado en servidores de RP durante muchísimo tiempo, centrándome en Garrys Mod y la época dorada cuando surgieron los servidores de "Dark RP en español" También he estado en servidores españoles y latinos de San Andreas. A parte, añadir que me gano la vida con el Roleplay. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Añadir como he dicho antes que me dedico a hacer vídeos con temática Roleplay dedicados a un público infantil, por lo cual, soy consecuente y responsable de las palabras y actos que pueda tener tanto en un vídeo como otro cualquier como en mantener la integridad del Rol. Por último, vengo recomendado por un amigo que él ya lleva bastante tiempo en el servidor y me podrá guiar perfectamente si por algún casual tengo una duda dentro del mismo. youtube.com/Mortis ;D
×
×
  • Crear nuevo...