Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Naradiel

Miembro con invitación
  • Contenido

    53
  • Ingreso

  • Última visita

Información personal

  • Nombre del personaje
    Cathaysa Bethencourt

Visitantes recientes al perfil

991 visitas al perfil
  1. ¡Bienvenidísimo @ Nonito ! ? Espero que te recuperes pronto de esa gripe y que puedas disfrutar del rol en la comunidad ¡Un fuerte abrazo!
  2. ¡Hombreeeeeeeeeeeeee! ¡Bienvenidísimo @ Luisty ! Disfruta mucho de la comunidad y a ver si coincidimos IC! ?
  3. ENTREVISTA ORAL APROBADA Ya puedes acceder a la ciudad Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Primeros pasos en el Wipe [MOD] Mejora Visual y MiniMapa Normativa General **La normativa está sujeta a cambios constantes** ¡¡Que disfrutes la experiencia, @ ImYisus !!
  4. ENTREVISTA ORAL SUSPENSA Fallos comentados y resueltos por TS3 Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas. Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte! Normativa del servidor Explicación rol de entorno [Guía / Consejos] Comandos /me & /do
  5. ¡Buenas @ poiocampero ! Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. Falta desarrollar un poco más la historia de la pubertad y adolescencia de Enzo. Toda la etapa desde los 8 hasta los 18 está demasiado resumida, nos gustaría saber más sobre él en esos años, cómo se relacionaba con sus iguales, cómo le iba en el colegio/instituto, si tuvo algún mejor/a amigo/a, etc. Un saludo, PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.
  6. Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral. También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.  Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas  Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.  ¡Mucha suerte @ Ktmoreno !
  7. Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral. También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.  Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas  Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.  ¡Mucha suerte @ L3nita !
  8. ¡Buenas @ Ktmoreno ! Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. La historia de tu personaje está demasiado resumida. Desarróllala un poco más, especifica mejor en qué momento temporal ocurre cada suceso. Un saludo, PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.
  9. Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral. También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.  Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas  Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.  ¡Mucha suerte @ PAK0 !
  10. ¡Buenas @ Azazel Morrison ! Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. No queda claro cómo el padre encuentra a Azazel ni cómo lo reconoce. Faltaría desarrollar un poco más su infancia dejando más claro cada etapa, además de cómo se relacionaba con los demás tanto siendo niño, como adolescente y también en la academia. También te recomiendo mejorar un poco la redacción, ya que se hace lioso seguir la trama en algunas partes. Un saludo, PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.
  11. ¡Buenas @ Gustav ! Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. Falta que desarrolles un poco más cómo conoce Juan a "El pollo" y cómo se deja influenciar por él. Toda su infancia lleva una conducta adecuada, das a entender que se lleva bien con Tito y se ve que destaca en el fútbol, así que no se entiende en qué momento aparece ese chico y cómo es que empieza a llevar una vida ilícita con él. También falta que comentes más cómo se relaciona con sus iguales (compañeros de colegio, amigos del barrio, etc.), porque se ve que se lleva bien con su madre y Tito (adultos) pero de sus amigos/conocidos solo se conoce a "El pollo" en su infancia y al "Caniche" en su adolescencia. Desarrolla un poco más esos puntos para que podamos entender un poco más sobre el cambio de rumbo que toma Juan/Lucca en su vida? Un saludo, PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.
  12. ENTREVISTA ORAL APROBADA Ya puedes acceder a la ciudad Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Primeros pasos en el Wipe [MOD] Mejora Visual y MiniMapa Normativa General **La normativa está sujeta a cambios constantes** ¡¡Que disfrutes la experiencia, @ V1TRO !!
  13. ¡Buenas @ V1TRO ! Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. La historia es bastante corta. Desarrolla más las distintas etapas de su vida, porque se pasa desde los 8 a los 38 años sin saber nada de su historia y de todo lo que ha vivido. También comenta cómo son sus relaciones (con amigos, familia, pareja), sus miedos, por qué tiene la aspiración de ser policía, etc. PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.
  14. ENTREVISTA ORAL APROBADA Ya puedes acceder a la ciudad Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Primeros pasos en el Wipe [MOD] Mejora Visual y MiniMapa Normativa General **La normativa está sujeta a cambios constantes** ¡¡Que disfrutes la experiencia, @ Rex_Ariel!!
  15. ¡Buenas @ Jcorko ! Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. Desarrolla más la historia de su infancia (solo comentas el incidente de las abejas a los 8 y luego saltas a los 10 años). Si fue al colegio, cómo fue sus relaciones con amigos, con sus padres... También la historia con su novia y su amigo mexicano, que no se sabe cómo los conoció y como fue toda la relación con ambos. PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.
×
×
  • Crear nuevo...