Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

davicio91

Miembro con invitación
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. ID ingame del padrino: 7928 lazypopa es una amiga que conozco desde hace mucho tiempo, con la que jugaba al league of legends, desde hace tiempo que quiere rolear en gta, asì que la invito, para que pueda disfrutar de una buena comunidad de rol, y, no verse en un gta online camuflado con rol.
  2. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : Ash Ali Edad y fecha de nacimiento (REAL): 29/12/1991 Experiencia previa en roleplay: servidor P.O.P en arma 3 hace mucho tiempo Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Ash Ali es turco,un hombre de 27 años que busca aun mas fortuna, tras tener exito con su restaurante de kebabs de 3º generacion, siendo sus abuelos, los que compraron el restaurante, por 3 cabras y 2 camellos. precio algo elevado para ese entonces, pero se arriesgaron, y les salio bien. pero esta vez, quiere probar suerte con los talleres. no esta casado, asique no tiene ataduras de ningun tipo en su pais, mas alla del prospero restaurante de kebabs. le tenia miedo a los escorpiones, muy comunes por la zona a la minima que veia 1, corria y chillaba hasta hasta que se le olvidaba, el motivo por el cual estaba actuando asi. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): me gustaria entrar,por volver a un ambiente de roleo serio, sano, y obviamente divertido, ya que me encanta poner voces, y, ¿que mejor manera de enfocar eso que roleando?
  3. davicio91

    Whitelist

    Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame: Peter Sherman Edad y fecha de nacimiento:29/12/1991 Experiencia previa en roleplay: jugado anteriormente en servidores de rolepaly en Arma 3 Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
×
×
  • Crear nuevo...